A bailar se ha dicho! con Zumba!

Lo voy admitir, hacer ejercicio en un gimnasio nunca me había llamado la atención. Tener que manejar sabe que cuantos minutos para ir al gimnasio, llegar y buscar una maquina libre (uno que se como usar!), pedalear o correr como Hamster en su jaula, escuchar música de mi Ipod, y irme de regreso a casa 40 minutos después, nunca le encontré el chiste. Siempre prefería hacer deportes al aire libre. Pero todo esto cambio recién que tome mi primera clase de ZUMBA!

Que es Zumba? Es una mezcla de baile y ritmos latinos que te hace sentir como diosa de Carnaval por una hora entera. Y te pone a sudar! Zumba fue empezado por el entrenador Colombiano “Beto” Perez en los 90’s cuando al tratar de enseñar una clase de Aeróbicos se dio cuenta que se le olvido su mix. Solo tenía su CDs favoritos de merengue y salsa en su bolsa con cuáles condujo su clase de ejercicio ese día. De eso nació ZUMBA y hoy encontraran clases por todo el Mundo.

Me divertí mucho haciendo ejercicio a la coreografía de ZUMBA. Me da orgullo que de nuestro sabor Latino ha llegado algo que atrae a todas las razas a ponerse en forma. Estuve moviendo el bote al lado de mis hermanas Afro-Americanas, Asiáticas, y Gringas de toda edad! En serio! Desde 19 a 65 años! Todas juntas moviéndonos con alegría, humor, y pasión. Ustedes tienen que probarlo!

Jajaja, ojala en la clase del Martes nos echen “Bon Bon Asesino”….

~La Lupita

Para más información www.zumba.com. Localiza tu clase de ZUMBA más cercana con Google search.



Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s