Dulces Sueños con el poder de la Lavandera

Con el trabajo, las finanzas, el que hacer de mi casa, y ser ‘preocupona’ desde niña me callo el insomnio. Por tanto quería dormir, pase meses sin descansar bien. Con los ojos bien abiertos ahí me hallaban en mi cama pensando sobre el día siguiente mientras que mi Bon Boncito roncaba. Que envidia! Me sentía frustrada y no quería recurrir a pastillas. Entonces conocí a Zen LaBossiere Honeycutt y me presento su ‘Sleep Sachet’ (saquito para dormir) hecho de un material sedoso y lleno de lavanda cultivada 100% orgánica. Padeciendo también de insomnio por años, Zen se inspiro a crear este producto después de oír de estudios científicos que comprueban que la lavandera reduce de manera significante el tiempo en que uno se toma para quedarse dormido y naturalmente mejora la calidad su descanso. En la aromaterapia, la Lavandera suele calmar y relajar la mente y las emociones alteradas. Tan discreto es este saquito dentro de mi almohada que no me molesta nada! No les miento; desde que compre el Sleep Sachet el insomnio no me ha regresado. Me despierto alegre, con energía, y sin bolsas horrorosas en los ojos! Encuentro que mi Papucho me trata de cambiar almohadas de vez en cuando. Según Zen, la lavanda seguirá echando su aroma calmante por 2 años mas! Que buena compra!

~ La Lupita

Para mas información sobre Zen LaBoissiere Honeycutt y su línea de lavanda orgánica visita: zenspurplegarden.com. También encuentra Zen’s Purple Garden en Facebook.

Leave a Reply

