Una Cara Bella Empieza con las Cejas

Si les digo que se pueden ver mas despiertas, mas alegres, mas coquetas, y hasta darse un ‘eye-lift’ sin recurrir a un cirujano? Formando las cejas puede alterar el look de su cara y hasta darles la apariencia de ojos más jóvenes. Es tan importante la forma de nuestras cejas que hay boutiques y salones que se especializan totalmente en mantenerlas, como Anastasia – Beverly Hills y los Brow Bars de Benefit Cosmetics. Lo bueno es que no se tiene que ir exclusivamente a un especialista para darnos forma. Aquí  te digo como puedes lograr tu look ideal en casa:

Reúnan lo siguiente: delineador par alas cejas (cualquier color), un lápiz que tengan por la casa, un delineador color blanco, y su saca cejas personal.

Usando la foto como guía: (no se me vayan a picar el ojo, ok?!)

1.  Utiliza el lápiz para medir donde debe empezar la base de la ceja.  Coloca el lápiz contra el borde de la nariz procurando que el lápiz este derecho. Donde toca el lápiz al nivel de la ceja es donde debe de empezar la base de la ceja. Has tu primera marca con el delineador de cejas aquí. (Mira línea 1)

2.  Asegura que la punta del lápiz aun esta colocada contra el borde de la nariz. Ahora tendrás que angular el lápiz para qué pase sobre la pupila del ojo a la misma vez que estés mirando hace al frente. En el punto donde pase el lápiz sobre tu pupila es donde el arco de tu ceja debe de estar. Marca este sitio con el delineador. (La línea 2)

3.  Sigue moviendo el ángulo del lápiz hasta que pase sobre la parte exterior del ojo. Al mismo tiempo la punta del lápiz sigue contra el borde de la nariz. Donde queda el lápiz indica donde se debe terminar la punta de tu ceja. Marca el fin de tu ceja con el delineador. (Línea 3)

4.  Nenas, tengan mucho cuidado con respecto al fin de su ceja! Si marcan una línea horizontal desde la base al fin de su ceja, el fin no puede caer mas bajo de esta línea! (línea 4). Si cae debajo de esta línea causara que sus preciosos ojos se vean marchitados y recaídos. No queremos vernos tristes! Queremos vernos sexy! Aseguren que el fin de su ceja caiga sobre esta línea 4. Bueno, ya tienes marcado la forma ideal para tu ceja.

Usa el delineador blanco para las áreas rodeando la ceja donde tengas que depilar. Al usar el delineador blanco podrás borrar cualquier equivocación sin problema. La ceja no debe desaparecer asea el fin. Una ceja bien proporcionada al rostro tiene que hacerse gradualmente delgada después del arco.

Buena suerte mis Bellas! Recuerden que cejas bien formadas hacen un mundo de diferencia!

~La Lupita

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s