Palabras para el Espiritu 4.27.10

Buenos dias mis Bellas! Ayer fue Lunes y me pare super preparada para una larga semana de trabajo. Hoy es Martes….y ya quiero que sea Viernes! Jajaja. Nos pasa a todas por muchas razones.  Sera que nuestros trabajos demandan mucho de nosotras.  Ala mejor alguien nos ha dicho cosas que nos molestaron.  Sera porque algo no nos salio tan bien como lo esperabamos.  O sera que ya simplemente nos sentimos cansaditas.  Pero una Bella Latina siempre trata de ver cada dia con positividad y animo. Prueben este mantra universal al despertar cada manaña:

“Despertando esta manaña, Yo sonrio, veinticuatro horas nuevas tengo por delante.  Juro vivir completamente en cada momento y mirar a cada ser con compassion y amor. “ oracion de Thieh Nhat Hanh.

Lanza esas buenas vibras y veras que el cielo te eschuchara!

Felizes dias y Corazones contentos.

~ La Lupita

Leave a Reply

