Hecho por Josie para Ti!

Conocí a Josie Maran durante un evento dentro de la boutique VERT en Venice, California el verano pasado en donde ella me introdujo a su propia línea de cosméticos naturales. Con sus muchos años de experiencia en el mundo de la belleza, Josie es una ex-modelo convertida en pionera naturalista que siente una gran responsabilidad asea crear productos de belleza que fueran libres de preservativos tóxicos y petroquímicos.  Su meta es promover  la “lujuria con conciencia” refiriéndose a que cada una de nosotras podemos tener el lujo de cosméticos de calidad pero a la vez saber que fueron hechos sin dañar el medio ambiente.  Es súper nice la Josie y sus cosméticos vienen en una gran variedad de colores, formulas, y en un empaquetado metálico color rosita! Que bonitos no?

Además de manufacturar sus cosméticos de manera responsable, Josie utiliza un ingrediente arma secreta en sus productos.  Usado por las mujeres de Marruecos por miles de anos, el Aceite Argan es puro, natural, y cultivado 100% orgánico. Conocido como el “Oro liquido de Marruecos” el Aceite Argan es eficaz para reparar las señas del envejecimiento.  Conteniendo dos veces más Vitamina E qué el Aceite de Olivo, el Aceite de Argan es una fuente potente de antioxidantes y nutrientes. Este aceite es tan humectante y gentil que se puedo utilizar en todo el cuerpo, el pelo, y hasta se pude untar a bebecitos.  Pueden comprar productos de JOSIE MARAN COSMETICS en las tiendas SEPHORA o ordenando directamente de su página web. Muchas Gracias Josie!

~ La Lupita

Para más información sobre Josie Maran y Josie Maran Cosmetics visita www.josiemarancosmetics.com. Aquí encontraras toda su línea natural.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s