Los Perfumes y tu Salud

Cuanto me encanta encontrar y comprar perfumes nuevos! Ay que delicia es olerlos! Y mas cuando se que el perfume no esta hecho con químicos sintéticos y tóxicos. Saben que la mayoría de todos los perfumes a la venta hoy tienen rasgos de petroquímicos? Así es Señoritas, petroquímicos….ósea, los mismos químicos cochinos usados para crear la gasolina. Gasolina para sus coches. Que guey no? Nenas ahí no se acaba la lista. También se han encontrado rasgos de otros químicos como el Formaldehído en sus perfumes favoritos. Lo que se usa para preservar cadáveres!

Que quiere decir esto para el consumidor? Lo malo: estudios científicos señalan que al exponerse a estos químicos a través del tiempo el consumidor puede llegar a desarrollar problemas respiratorios, alergias, migrañas, hinchazón de las coyunturas, perdida de memoria, visión borrosa, y hasta cáncer. Lo bueno: hoy en día hay alternativos naturales. Uno de mis marcas favoritas de perfumes naturales es PACIFICA.

Sus perfumes huelen súper ricos y venden muchas combinaciones fabulosas como: Vanilla Vera Cruz, Mexican Cocoa, Malibu Lemon, Spanish Amber, Tunisian Jasmine, y mi favorito Tahitian Gardenia (me recuerda a mi Mamacita chula!). PACIFICA hace sus productos en Pórtland, Oregon y están comprometidos a mejorar no solo el medio ambiente pero también  a guardar su salud! Sus fragancias están hechas a base de aceites esenciales y son libres de crueldad contra los animales (no usan ingredientes derivados de los animales y no prueban sus productos contra animalitos en sus laboratorios). El envase de sus perfumes es precioso y hecho de materiales reciclables. Que buena onda es PACIFICA!. Y con toda esta plática me voy a rociar un poco de Tahitian Gardenia. Ay nos vemos!

~ La Lupita

Visita a www.pacificaperfume.com para más información sobre sus fragancias y products naturales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s