Creando La Belleza ‘Perfecta’: Mentiras!

 

Ay, las cosas que hacia para parecerme a las modelos que miraba en las paginas de Cosmopolitan, Elle, Allure, Vogue, y hasta las que miraba en el catalogo de Victoria’s Secret. Compraba los productos que tenían puestos, me pintaba el pelo rubio (que me salia anaranjado!), usaba contactos de color, estaba a dieta a los 15 años para verme sexy, me tostaba la piel a dentro de esas camas bronceadoras (me causaron dermatitis!), calzaba tacones super incómodos, y pagaba $50 cada dos semanas para ponerme uñas acrílicas. Todo por querer ser lo que los comerciales, los anuncios, catálogos, y carteles me decían que era bella. Gracias al cielo que muchas de nosotras estamos descubriendo que la belleza en verdad no es perfecta, no es solo de una manera, y esas modelos no se ven fabulosas todo el tiempo (también tienen ojeras!). La campania de Dove Evolucion creo este video que me abrió lo ojos, me hizo consiente de que tan fácilmente las imágenes se pueden manipular, y hasta me llegue a enojar! Véanlo por ustedes mismas.

 

Lo que crean estas compañias es pura fantasía que algunas veces tomamos como la mera realidad. Con el tiempo aprendí que soy bella igualita como soy. Tengo la piel mas blanca que el resto de mi familia, soy la mas tatuada de mis amigas, mi pelo se riza al estilo Gloria Trevi, mis chichis lucen bien a su tamaño 32B, y me encanta el brillo de mis ojos cafés. Y con un poco de lápiz labial color rosita me veo bien buena! Jajaja.

Celebren lo que las hace únicas y preciosas mis Bellas! Sean las modelos de la vida real: perfectas como son.

~ La Lupita

 

Video cortesia de Dove Evolution: Campaign for Real Beauty

Leave a Reply

