Libro Recomendado: Diccionario de Ingredientes Cosméticos

Portada de Milady's Skincare & Cosmetic Ingredients Dictionary

Las compañias de cosméticos siempre salen con nuevos ingredientes que dicen ser ‘fenomenales’, complicada-mente científicos pero ‘muy buenos’, y ‘exclusivos’ a su marca. Estos ingredientes según ‘innovadores’ nos prometen hacernos mas joven, libres de acné, el cutis radiante, el pelo mas liso, las pestañas mas gruesas, labios mas grandes, ojos mas brillantes, rebajar 20 libras en tres días, y saben cuantas cosas mas, verdad? Pero como sabemos por nosotras mismas que (1) los ingredientes ‘innovadores’ en el producto actualmente funcionan y hacen lo que nos prometen (2) que el resto de los ingredientes en el producto no nos irritaran? Mas bien, como sabemos que son sanos? Seria super cool si pudiéramos tener un científico con nosotras todo el tiempo. El mio se llamaría Teodoro y lo vestiría tipo chipendale (jajaja). Pero realmente esto no es posible y por esta razón tenemos que ser las científicas nosotras mismas.

Un diccionario de ingredientes cosméticos es algo les recomiendo tener mis Bellas. En particular les recomiendo este: Milady’s Skincare & Cosmetic Ingredients Dictionary. Pueden comprar este y otros diccionarios cosméticos por la web o en tiendas de libros. Pidanselo prestado a su Librería local por gratis! A mi me dieron este diccionario de Milady’s en un curso de química cosmética que rendí hace unos años y aun lo sigo usando regularmente. Lo cargo en mi bolsa! Es muy fácil de usar y comprender. Hasta me han preguntado otras mujeres en la tienda si lo pueden usar!

Tener un mini diccionario con ustedes al comprar sus productos de belleza les ayudara a no ser engañadas por las vendedoras de cosméticos en las tiendas, comparar productos que les puede causar irritación o alergias, y ver si el producto que quieren comparar vale la pena o no. Cuantas veces hemos comprado productos super caros y no dieron resultados?! A mi me ha pasado y ahora con mi diccionario puedo entender la lista de ingredientes en cada uno de mis cosméticos y como funciona. Lo mejor de todo es: me ahorro mi dinerito al no comprar mas productos chafas! Que felicidad!

~ La Lupita

Pueden ordenar Milady’s Skincare & Cosmetic Ingredients Dictionary por www. Amazon.com. Econtraran copias usadas y nuevas desde $4.00 a $29.00 dolares.

Leave a Reply

