Zhena’s Gypsy Tea:Té Exotico para la Gitana en Ti

 

Cualquier malestar que yo tuviera,  mi Abuela siempre me hervía un técito como remedio. Me decía: Te duele el estomago? Toma un té de Manzanilla! No puedes dormir mijita? Te hago un té de Mono! No tienes hambre? Ahorita te traigo un té de Canela. Estas nerviosa? En un tantito hago un de Tila. Crecí no solo creyendo pero también sintiendo los beneficios del té. A mi, me encanta la comodidad del té que viene empaquetado en saquitos. Agrego agua herviendo a una taza, le dejo caer el saquito, y en tres minutitos tengo mi tésito listo para beber. Pero cuando lo quiero hacer ritual, pongo a hervir cualquier mezcla de hierbas sueltas que me apetezcan ese día. Ya sea para relajarme después de un día agotador, para purificar mi sistema corporal, para renovar mis ánimos, o solamente para disfrutarlo. Hay muchas marcas de té a la venta en sus tiendas o mercados favoritos….creo que los he probado casi todos! Y si no, con el tiempo, lo haré!

 

Y hablando de té, descubrí una marca que no solo ofrece una gran variedad para satisfacer todos tus sentidos pero también cree en manufacturar su producto con cariño y con honestidad. Zhena’s Gypsy Tea fue empezado por una mujer cual se encontró sin recursos para pagar los servicios médicos que requería su hijito severamente enfermo. Utilizando su conocimiento de la Aroma-terapia y modificando las recetas codiciadas de su Abuela gitana, Zhena se puso a vender sus tés en cualquier esquina que podía. Sus tés fueron tan bien recibidos y buscados por muchos que desde ese entonces nació su marca Zhena’s Gypsy Tea. Los tés de Zhena’s Gypsy Tea te llevaran a un lugar místico lleno de sabor. Un lugar lleno de pura energía botánica que te renovara por dentro y se te mirara por fuera. Con una taza eres libre! Bueno, así es como me siento yo al tomarmelos!

Zhena's Gypsy Tea

 

Si quieres dejar de tomar mucho café te recomiendo sustituirlo con el té verde (green tea) o el té negro (black tea) cuales te darán tu dosis de cafeína que requieres pero también te da los beneficios de los Antioxidantes. Y si eres como yo, y no tomas café o otras bebidas con cafeína, recomiendo la linea de tes hierbales. Mi favorito es el Fireside Chai –té rooibos mezclado con especies como canela, jenjibre, clavo, y un toque de cascara de naranja. Super delicioso con leche y miel!

 

Zhena’s Gypsy Tea se gana toda mi admiración porque no solo fue creado por una mujer que quiso sobre salir pero también porque compra sus hierbas y especies de fuentes agrícolas que son etiquetados con el sello CERTIFIED FAIR TRADE, osea, que le garantizan a los agricultores de países pobres un sueldo justo por su cosecha. Esto es algo que a mi me llega mucho al corazón. Y que creen?! Son organicos! Totalmente libres de residuos de pesticidas, organismos geneticamente modificados, y muy puros.  Gracias por un riquísimo producto Zhena!………ay, se me antojo un tésito.

~ La Lupita

 

 

Encuentra una selección de Zhena’s Gypsy Tea en tu supermercado favorito, Whole Foods Market, o tienda naturalista. Visita la pagina de Zhena’s Gypsy Tea para ver su linea entera de té y para conocer mas sobre esta marca www.gypsytea.com

Este fue una reseña de Zhena’s Gypsy Tea por la autora.

Leave a Reply

