Liberate de Ofertas por Correo y Reduce tus Desperdicios

Acabo de recoger mi correspondencia de mi buzón y encontré la merita misma oferta de Aerolinas Southwest (Southwest Airlines) para sacar una tarjeta de crédito con ellos. APLICA Y RECIBE UN VIAJE GRATIS! esta escrito atrevas del sobre. Bueno Aerolineas Southwest, si es cierto que me encanta volar con ustedes pero es EXCESIVO MANDARME ESTA MISMA OFERTA CADA SEMANA! Oh pues! A cuantas de ustedes Bellas les llega correo in-solicitado? Nos llegan ofertas de crédito, catálogos, folletos de fulano de tal organización, cobros para el antiguo ocupante de tu apartamento (Doña Noemi! Ya cambie su domicilio! Que la buscan!), y cualquier otras cosas mas.

 

Se parece tu buzon a este?

Saben que mas 5.6 toneladas de catálogos y otra correspondencia se tira al basurero cada año? Esto indica que se usa mas de 100 millones de arboles para producirlos! Y aquí en los Estados Unidos, pagamos $370 millones de dolares colectiva mente para descartar al basurero la correspondencia in-solicitada que no llego a ser reciclada. La mayoría ni la abrimos antes de tirarla a la basura!

Pero es mas fácil de lo que piensan ayudar ahorrar los recursos naturales que nos quedan en este mundo. Igual te puedes proteger del Robo de Identidad (si tu no llenas esas ofertas que te llegan, puede que un desconocido lo haga a tu nombre!) Para el correo in-solicitado que te llega. Escoje removerte de las listas de correo de muchas de estas compañías promocionales a traves del servicio gratuito DO NOT MAIL.ORG

Visita esta pagina www.donotmail.org , llena tu información básica, confirma tu petición, y YA! En 90 días veras que te llegara menos de este tipo de correspondencia. Tendrás que renovar tu petición cada 5 años pero vale la pena! También puedes contactar estas compañías directamente y pedirles que paren de mandarte materiales que no quieres. Desde que lo hice yo, la mayoría de mi correo es correo que a mi me gusta abrir y leer. Ahuaa!!  Ah! Y otra cosa. Si te estan llamando y llamando con ofertas a tu telefono puedes tambien ponerle el alto a esto con solo visitar a la pagina web del National Do Not Call Registry http://www.donotcall.gov y escojan la opcion de registrar en  p { margin-bottom: 0.08in;Español hasta 3 lineas de telefono.

a reciclar!

Por mientras que toma efecto tu petición de no recibir mas correo in-solicitado, no se te olvide por lo menos reciclar! Es una acción super fácil que hará una gran diferencia para ti, tu bote de basura,  y para el medio ambiente.

~ La Lupita

 

 

ñ

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s