El Arte de Threading: La Depilación Facial Se Hizo Interesante

Ya sabemos que si queremos darnos la apariencia de ojos mas grandes, jóvenes, y sexys solo tenemos que arreglarnos un poco las cejas. Nos hacemos valientes al depilamos con cera, con Nair (yuk, fuchi!), y con nuestras propias pinzas. Y con estos métodos en veces nos puede caer un poco de irritación (me han quemado el párpado del ojo con cera antes, ouch!). Una nueva y curiosa forma de depilar las cejas ha captado el interés de las estrellas de Hollywood y de muchas mujeres alrededor del mundo. Algunas hasta juran que duele menos, es mas preciso, y es ideal para la piel sensible y delicada.

Threading

El arte de Threading esta mucho de moda pero este método de depilación ha sido practicado por siglos en los países Árabes, Egipto, y la India. Como trabaja? Bueno, un hilo hecho de algodón es pasado sobre los vellos. Al torcer el hilo los vellos son atrapados y después son jalados rápidamente desde la raíz. Los resultados duran hasta 6 semanas. Es súper rápido y eficaz tomando solo 5 minutos o menos dependiendo del experto quien te lo haga. Y si que hay muchos expertos de belleza que se han dedicado a este arte, como Marco Ochoa, considerado el mago de Threading para las grandes estrellas de Hollywood. La popularidad del Threading también se deriva a que no requiere ningún tipo de químico sobre la piel para hacerlo. Es totalmente sanitario ya que un nuevo hilo se usa por cliente y después se tira. Dejando los desperdicios al mínimo! Así me gusta!

el experto de cejas Marco Ochoa en Los Angeles, CA

~ La Lupita

Para informarte mas sobre Threading has una búsqueda por Google. Hoy en día podrás encontrar Threading en un salón de belleza cerca de ti.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s