Cosméticos Zuzu Luxe nos trae Pigmentos Intensos y Formulas Naturales

Zuzu Luxe

Tuve que parar a probarme todos los colores de esta línea al pasar por la sección de cosméticos en la tienda Whole Foods. Según yo, fui a comprar el mandado! Pero nunca puedo resistir jugar con nuevas líneas que descubro por ahí. Creado por el Professional de belleza Mexicano, Gabriel DeSantino, los colores de Zuzu Luxe se ven preciosos sobre un rostro latino. Zuzu Luxe usa minerales delicados hechos con una infusión de ingredientes limpios, sanos, refrescantes,  y naturales. Sus cosméticos también contienen vitaminas y esencias exóticas que nutren nuestra piel al usarlos! Que bien es encontrar líneas de cosméticos que no solo nos hacen bellas al maquillarnos con ellos pero también con el tiempo mejoran la condición de nuestra piel.

una coleccion de cosmeticos ZuZu Luxe

Y claro que me compre algo! Como se me acabo mi rimel y mi corrector en barra, me lleve a casa el Zuzu Luxe Concealer (tono C-7) y el Zuzu Luxe Mascara (color negro Onyx). El corrector es en una base liquida cremosa que viene con un aplicador súper fácil de usar. Yo prefiero usar mis deditos para mezclar el corrector un poco y aplicarlo sobre mis ojeras (en esos dias!) y sobre cualquier barro o imperfección. Lo cubre totalmente. Aplicación rápida y fácil! El rimel es PHENOMENAL! Les juro. En los años que he trabajado en la industria de la belleza he llegado a probar un montón de rimel y este es uno de mis mi favoritos. Y es natural!!! El pigmento es un negro intenso, me alarga las pestañas, me da volumen, me separa cada pestaña, y se siente como seda! En varias ocasiones me han preguntado mis amigas si tengo pestañas postizas puestas…..pues no! Son totalmente y naturalmente mias! Es puro Zuzu Luxe.

~ La Lupita

Descubrelo por ti misma! Encuentra Zuzu Luxe en la tienda Whole Foods o visita a su pagina web http://www.gabrielcosmeticsinc.com para mas informacion sobre Zuzu Luxe.

Este fue una reseña del Zuzu Luxe Concealer en tono C-7 y Zuzu Luxe Mascara color Onyx por la autora.

Leave a Reply

