Revista TV Notas y BELLATIPS: Encuentra consejos de belleza natural con tu escandalo de telenovela!

Al visitar a mi mama este fin de semana me sorprendí a lo que encontré dentro de la revista con cual nunca le puede faltar en casa: TV Notas.  Si, la revista TV Notas nos informa de TODO los escándalos e historias detrás de nuestras Telenovelas favoritas y sus actores pero nos trae algo mas! Mira asea la pagina 90 de la reciente edición de TV Notas y llegaras a sus BELLATIPS. Los BELLATIPS que veras sobre esta pagina son remedios fáciles de hacer, simples de aplicar, y son económicos ya que puedes tener los ingredientes necesarios dentro de tu almacén. La mejor parte? Puedes contar que son 100% naturales y dan resultados! Los BELLATIPS te traen una solución a cualquier problemita que tengas: oculta las ojeras, arrasa con la grasa, mantén un busto firme, desvanece las cicatrices, calma tus manos sudorosas, hasta nos dicen como revivir un rimel casi seco.  Aquí les dejo unos BELLATIPS de la revista TV Notas que les dejara el pelo sedoso y su cutis radiante para que se vean bien chulas este verano!

Para un Cabello de Comercial
Si tu pelo es extremadamente seco, ponte este acondicionador diariamente para lograr hidratarlo de nuevo. Una vez que mejore su apariencia, úsalo solo una vez a la semana; necesitas:

1 aguacate
½ taza de leche de coco

Licua la pulpa del aguacate junto con la leche de coco, si no consigues esta ultima, entonces usa agua de coco. Unta el preparado en tu cabellera húmeda después de haber lavado con champú, distribuye bien con la ayuda de un peine y deja reposar durante 15 minutos. Luego enjuaga con agua caliente y peina como de costumbre

Elimina los Puntos Negros

Olvídate de estos enemigos que por lo regular se forman en la nariz. Primero debes realizar una vaporización: pon a hervir 1 litro de agua, agrégale 3 cucharadas de flores de manzanilla, apaga el fuego y acerca tu rostro al vapor que se desprende por 5 minutos. Al vaporizar tu piel, el calor ayuda a suavizar y abrir los poros. Enseguida, exfolia las partes del cutis afectadas con la mezcla de 2 cucharadas de azúcar y cuatro cucharadas de jugo de limón recién exprimido; esparce con movimientos ligeros y circulares. Retira la mezcla con agua tibia. Recomiendo que repitan este régimen 2-3 veces por semana hasta que vean los resultados que desean. Después de eso, úsenlo 1 vez por semana para mantener la piel limpia y los poros libres de congestión.

~ La Lupita

Advertisements

2 responses to “Revista TV Notas y BELLATIPS: Encuentra consejos de belleza natural con tu escandalo de telenovela!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s