Productos HAMADI: Tu Remedio para una Melena Incontrolable.

 

Naci con una melena rizada- peleo guerras contra las puntas secas, el frizz, y un look incontrolable. Mousse, gel, o spray fijador….me dejan con un look “mojado” y crujiente que nunca me ha agradado! Siempre me encontraba buscando ese producto que algun dia me dejaria mis rizos sin frizz, suaves, manegables, y con movimiento. No fue hasta despues de un evento espectacular en una boutique de Beverly Hills que encontre una joya para mi cabello. Me mandaron a casa con una bolsita LLENA de muestras (el premio mayor!) y dentro de este surtido encontre el Shea Leave-In Moisturizing Styling Cream de HAMADI.

HAMADI Shea Leave-In me dio resultados!

 

Desde la primera vez que lo unte sobre mi cabello despues de duchar, me enamore! Por decidir comprar el producto! Se puede untar sobre pelo mojado o seco y te puedes peinar como deseas – ondulado, rizado, o liso SIN FRIZZ.  La crema es super ligera sin grasa ya que usa la propiedades humectantes de Manteca de Karite (shea butter) y proteinas de arroz (rice proteins). Estos dos ingredientes naturalmente ayudan a proteger el cabello contra los efectos dañantes del sol. Adoro aun mas a este producto porque esta hecho con aceites esenciales organicos de lavanda, maria luisa, ylang ylang, y verbena exotica que le dan un aroma riquisimo.

cabello manejable al alcance

 

Ya no puedo estar sin mi Shea Leave-In! Es lo unico que uso para mi peinar mi cabello ahora. Uso menos del tamaño de un frijol de esta crema cada vez y me rinde bastante.

*La Lupita*

Para saber mas sobre los productos HAMADI o comprar producto o buscar una tienda cercana a ti que venda productos HAMADI visita su pagina web www.hamadibeauty.com. HAMADI Shea Leave-In cuesta entre $11.00 a $37.00.

Este fue una reseña de Hamadi Shea Leave-In por la autora.

Leave a Reply

