Santa Claus, Porfa! Tráeme estos Regalitos para Navidad!

Mi Bonboncito me pregunto que es lo que quiero para regalo de Navidad y eso me dejo pensando que aun no e hecho mi lista para Santa Claus!! Bueno, sin mas demora aquí esta!IKEA- Frost: Drying Rack for Floor $19.99

Como ahora vivo en Portland, Oregon donde llueve casi TODO el año no puedo tender mi ropa a secar afuera como podía antes en California. Me gustaría reducir cuantas veces tengo que usar mi maquina secadora después de lavar, reducir mi propio consumo de electricidad, y obviamente reducir la factura eléctrica (energy bill)!! Me enamore de este tendedero hecho de acero inoxidable cuando me estaba paseando por la tienda IKEA. Fácilmente cabe en un espacio chico en el sótano y tiene mucho lugar para tender ropa hasta que pueda sacarla afuera otra ves! Visita IKEA.com para ordenarlo o ver si tu tienda cercana de IKEA lo ofrece.

Mineral Fusions Simply Sunkissed Kit $20

Como se me esta acabando el bronceador en polvo que uso me puse a buscar otro. Me encanto el Bronceador en polvo de la linea Mineral Fusions porque ofrece dos tonos! Uno es color caramelo con flequitos brillantes de oro para dar un acabado radiante. El otro tono es color bronce mate sin brillo ideal para todo tono de piel. En este Kit, por el precio de el bronceador también te regalan 1 trió de sombras y 1 brillo de labios coordinados para darte un look soleado natural sin tener que ir a las islas tropicales! Me encanta este tipo de oferta! Y es mas, Mineral Fusion es una linea natural de cosméticos que no usan parabenos, son libres de talco, y los productos contienen ingredientes antioxidantes. Cheqa Mineralfusioncosmetics.com

Si vives en Portland, Oregon pasa-le a tu tienda NEW SEASONS MARKET cercana porque el Mineral Fusions Simply Sunkissed Kit esta en OFERTA por $16.95 hasta 1/4/2011!! No se lo pierdan…también tu Santa!


Source: Piecemaker Jewelry

 

Piecemaker Jewelry: Sacred Dance Earring $17.00

Piecemaker Jewelry hace sus aretes a mano con recursos naturales como plumas y cuero de origen sostenible. Son piezas unicas. Ningun par es igual. Me encantan los accesorios que parecen tener inspiración nativa. Piecemaker Jewelry se vende por ETSY.com– busca Piecemaker Jewelry.Pacifica’s South Pacific Solid Perfume Trio $18

Los Perfumes sólidos de Pacifica son DIVINOS! Este set de tres perfumes sólidos contienen mis favoritos: Waikiki Pikake, Tahitian Gardenia y Hawaiian Ruby Guava. Porque me encantan los perfumes de Pacifica tanto? Porque usan nada de lo malo y todo de lo bueno para mi! En sus fragancias encontraran una base de cera de coco orgánica, cera de solla orgánica, y una mezcla de aceites naturales y esenciales. No contienen parabenos, no son probados contra animales de laboratorio, no hay ingredientes derivados de animales, y no hay colores artificiales. Como te quiero Pacifica! Pacificaperfume.com

 

Zumba Fitness $39.99 para sistema Wii

Estoy super emocionada que mi favorita manera de ponerme en forma ya esta disponible en un juego electrónico compatible con mi sistema de Nintento Wii!! Voy a clases locales de Zumba Fitness pero me gustaría poder hacerlo en la comodidad de me casa! Especialmente cuando no me dan ganas de salir! Genial! Seguiré tratando de perfeccionar mis pasitos de Reggaeton, Merengue, Salsa, Cumbia, Hip-Hop, Rumba, y Flamenco!! Me encanta hacer ejercicio que a la misma ves es super divertido! Lo recomiendo para todas las Bellas que les encanta mover el bote a todo nivel: primicia, intermedia, o avanzada! Se vende en las tiendas BEST BUY.

 

Espero que Santa anoto mi lista! Porque La Lupita ha sido una niña buena!

~La Lupita

Leave a Reply

