Ya llego el 2011!

Hola mis Bellas hermosas! Acabamos de entrar en este Año Nuevo que para muchas de nosotras ya se nos siente que va estar cargado de muchas nuevas metas, nuevos sueños, llenisimo de amor, repleto de suerte, y radiando ya las buenas vibras!

 

Quiero tomar un momento para desearles todo lo mejor en este año. Gracias a ustedes mis Bellas, La Bella Latina.net tuvo un empiezo maravilloso en el 2009 y éxito en el 2010. La Cosmética y el Cuidado Natural es pasión aquí en LBL y me da alegría poder compartir y comunicar información con ustedes!Preparan-sen, porque La Bella Latina.net continuara a crecer en el 2011 trayéndoles mas información, mas reviews de productos naturales, recetas caseras de Belleza, maneras de ahorrar $ sin perder el glamour, tips & trucos de maquillaje, y hasta tutoriales “Hazlo Tu Misma”…con La Lupita (al fin que me dejo ver!).

Otra vez, Feliz Año Nuevo mis Bellas! Y sigan mandando sus comentarios, preguntas, y sugerencias que me encanta muchísimo oír de ustedes!

Paz, Amor, y Rubor,

La Lupita

Leave a Reply

