La Nueva ‘Super’ Bebida: Agua de Coco

El agua de coco esta estallando como la nueva super bebida nutritiva y energética en este país. Y se nota! No puedo entrar a un Supermercado sin ver de manera inmediata la torre de agua de coco en especial. Mujeres, hombres, y familias pasan con sus carritos llenos de comida…y el 6pack de agua de coco. Increíble…..increíble porque el agua de coco en la cultura latina no es NADA nuevo! Se ha conocido de sus propiedades beneficiosas y sabor exquisito por siglos pero hoy en día estos son mas de interés.

Vitamina B, potasio, calcio, y mucho mas.

La lista de beneficios es larguísima- aquí hay unos cuantos:

ayuda con la perdida de peso, hace quel cuerpo recupere líquidos y electrolitos que se pierden con el entrenamiento físico, aumenta el metabolismo, desintoxica naturalmente el tracto digestivo, controla la diabetes, regula la circulación, y ayuda a mantenerte libre del virus que causa la flu. Que cosas!

Ya que no estamos en un paraíso tropical para disfrutar de un coco recién cortado (y las que si estén, ay como las envidio!) se puede encontrar muchas marcas de esta bebida extraordinaria a la venta. Con una baja cantidad de carbohidratos, bajos niveles de azúcar, y 99% libre de grasas malas, el agua de coco es una buena alternativa a bebidas deportivas y energéticas repletas de azucares refinados y colorantes artificiales.

Agüita de coco para calmar la sed…

~La Lupita

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s