Sheswai Lacquer: Formulas Ecológicas y Glamour Instantáneo

Soy fanática de las manicuras y siempre estoy al tanto de las nuevas colecciones de esmaltes de uñas que salen a al venta. Sheswai Laquers sin duda es una de las lineas mas glamourosas y saludables que he probado. Descubrí los esmaltes Sheswai durante un evento de belleza ecológica en Los Angeles. Me enamore instantáneamente del envase 100% eco-amigable fabricado de vidrio. Lo mas curioso es la tapa! La madera es cosechada a través de practicas ecológicas.

Sheswai Lacquers

Estos esmaltes ayudan a conservar la belleza del planeta tierra al mismo tiempo que mantienen tus uñas saludables con colores preciosos. Tuve la suerte de conocer a la creadora de Sheswai Laquers, Debbie Leavitt. Debbie ha trabajado con una gran lista de estrellas de Hollywood- incluyendo a Jennifer Lopez. Tras su experiencia, Debbie elaboro los esmaltes Sheswai para que favorecieran a todo tipo de piel. Después de una aplicación profesional de Sheswai por Debbie mis manos se miraban fabulosas toda la noche! Tanto me gusto como se miraba el tono rojo intenso llamado Honeyfox que me tuve que llevar una botellita a casa!

Mi botellita de Sheswai Honeyfox! Miren como se ve puesto.

Facilmente Sheswai Honeyfox se ha convertido en uno de mis esmaltes preferidos! Puedo aplicármelo yo sola sin problema. La brocha es muy manejable y me ayuda a cubrir la uña en dos pinceladas. La consistencia del esmalte no es muy delgada ni muy gruesa. Con una capa se luce el color. Tiene un acabado brillante. Y con cualquier tamaño de uñas- cortas o largas- el tono se ve muy mono. Debbie me recomendó aplicarlo en dos capas para que tenga mas poder duradero. Es glamour saludable e instantáneo!

A $16.00 cada esmalte obviamente no es lo que acostumbro pagar por un esmalte de uñas pero si se toma en cuenta que es una formula saludable (libre de DBP, Tolueno, y Formaldehido), su envase es ecológico, que viene en colores bellísimos, se presta para una aplicación fácil, y dura entre 7-10 días sin pelarse….vale la pena. Otros colores de Sheswai que pienso comprar son los tonos morados Totally y What por www.sheswai.com.

Este fue una reseña de Sheswai Laquers Honeyfox por la autora.

Leave a Reply

