Salma Hayek va Lanzar su Propia Linea de Cosméticos

Los rumores han sido confirmados! Salma Hayek habla sobre su nueva linea de cosméticos Nuance en su entrevista reciente con T Magazine. Según la actriz Mexicana, el concepto se ha estado formando en secreto por los últimos seis años pero ahora ha decidió hacer su proyecto publico. Salma declaro que siempre ha querido desarrollar productos de belleza basados en las recetas caseras de su familia “porque mi abuela, quien era una belleza, ella murió a los 96 años sin ninguna arruga. Y deberían ver a mi mama!”

Salma hara su debut como creadora de cosmeticos

Hayek fue a mencionar unos de los ingredientes claves que ofrecerá la linea: hueso de mamey (para hacer crecer las pestañas), Concha Nacar (para aclarar la piel), y el tepezcohuite (un rejuvenecedor potente). Es emocionante que mas Latinas están creando productos que nos embellezcan a todas y que sean accesibles también. Nuance sera vendido en exclusivo por la cadena gigante CVS el año que viene. La fecha de lanzamiento aun no se conoce pero creo que estaremos al tanto!

Lo que yo quiero saber es si sus cosméticos serán 100% naturales libres de químicos y preservativos tóxicos. Hayek es conocida por su apoyo en temas y practicas eco-conscientes. Entonces, con el tiempo sabremos si eso se traslada a una linea de cosméticos hechos saludables – espero que si!

~La Lupita

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s