Concurso de Soaptopian Idol- SOAPTOPIA – Jabón ‘libre de chatarra’

QUE EMOCIOOOONN!

Estaba mirando mi email cuando vi este anuncio de una de mis favoritas marcas naturales. Soaptopia, esta corriendo un concurso fantástico que hasta me inspire a participar yo misma! Pensé que algunas de ustedes Bellas les interesaria la oportunidad de desarrollar un nuevo producto y diseñar una barra de jabón para Soaptopia.

Participantes sugieren los colores, los olores, los ingredientes, y un nombre por www.soaptopia.com – Soaptopia escogerá finalistas cada semana. La receta de jabón ganadora sera anunciada en Abril. Cual es El Premio Mayor? El ganador recibirá una suscripción de jabón por un año (Soap of the Month Club) – disfruta de estas lujosas y ricas barras de jabón cada mes por 12 meses. También se fabricara el jabón ganador y se pondrá a la venta en Soaptopia!

SOAPTOPIA – Jabón ‘libre de chatarra’ http://www.soaptopia.com

Tienen ideas? Manden-las a Soaptopia haciendo CLICK aquí. Apuren-sen, porque el concurso se vence el Jueves 31 de Marzo. Buena suerte mis Bellas!

Leave a Reply

