Renueva tu Espíritu y Optimismo con este Ejercicio Mental

Hay días en que las malas vibras nos alcanzan. Y aunque no queramos, en verdad nos afectan! El post de hoy es un poco diferente. Entonces, pues aquí les pongo uno de mis ejercicios mentales favoritos que les ayudara a renovar su animo y su espirito como las flores suelen florecer en primavera – vibrantes y llenas de vida.

Escoge un lugar donde estés sola por unos momentos sin ser disturbada. Que estés en silencio. Acuéstate o siéntate como se de haga confortable. Cierra tus ojitos. Empieza a respirar profundamente inhalando por la nariz y espirando por la boca. Relaja tu cuerpo. Aclara tu mente de cualquier pensamiento.

Ahora, visualiza que estas en un campo con pasto verde y sedoso. En tus manos tienes un globo. A este globo dale cualquier color que gustes: blanco, amarillo, rosita, morado, verde, azul, etc. Ahora llena este globo con la situación que mas te esta desanimando. Has que este globo que tienes en tus manos se infle con tu preocupación, tu tristeza, tu coraje, tu desilusión, tus dudas, o temor. Transfiere lo que te hace mal dentro del globo. Infla-lo completamente. Cuando estés lista alza tus manos y deja ir el globo al cielo. Suéltalo. Mira como el globo sube y sube hacia lo alto. Mira como el globo se hace mas y mas chiquito en la distancia. Se lleva tus preocupaciones con el. Sigue el globo hasta que finalmente se desaparece de vista. Abre tus ojitos. Acabas de dejar ir lo que te estaba molestando.

Practica este ejercicio en esos días negativos y veras que nunca te faltara el optimismo y positividad!

Felices días y Corazones contentos!

~ La Lupita

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s