Buscas brochas que son eco-amigables y de alta calidad? Escoge Eco Tools.

He tenido experiencia con muchas marcas de brochas y sin duda les puedo decir que las brochas de Eco Tools son de gran calidad. Me ayudan a aplicarme mis sombras, rubor, y maquillaje de manera precisa y con un acabado profesional. Se manejan muy fácil en la mano y son super suaves. Por eso se me hizo fácil remplazar unas cuantas de mis brochas ya desgastadas con brochas de esta marca. Y a $12 por el Kit de 5 piezas no estuvo mal la compra!

Eco Tools 5pc Bamboo Brush Set

El Kit incluye (Eco Tools 5pc. Brush Set):

  • Brocha para polvo/maquillaje mineral
  • Brocha para aplicar corrector
  • Brocha con corte largo para sombras
  • Brocha Kabuki
  • Mini Bolsa de Viaje hecha de 55% cáñamo (hemp) y 45% algodón natural

Eco Tools fácilmente es mi marca preferida de brochas. Se acuerdan que también tengo el Kit de Brochas para Sombras?

tantas brochas!

Las brochas son totalmente eco-amigables y completamente libres de crueldad contra animales. Están hechas de Bamboo, un material renovable. Y también usan aluminio reciclado! Eco Tools fabrica brochas de alta calidad y con materiales que respetan a la madre tierra. La mejor parte, es que se pueden comprar a un precio muy económico 🙂

15 responses to “Buscas brochas que son eco-amigables y de alta calidad? Escoge Eco Tools.

    • Claro con gusto! Este set se presta para maquillar los ojos y la cara. La brocha mas gruesa se utiliza para aplicar bases en polvo mineral en la cara o colorete en la mejillas. La brocha delgada a la esquierda se utiliza para aplicar sombras de ojos y la mas delgada en medio se usa para aplicar corrector en liquido o polvo en el contorno de ojos o en imperfeciones en el rostro. La brocha a la derecha, las mas corta, se conoce como una brocha tipo Kabuki. Se usa para la aplicacion precisa de polvo bronceador ya sea en el rostro o cuello. Espero que esto te haiga ayudado Bella!

    • Hola! Perdon por no contestarte mas pronto Bella! Yo compre este set de ecotools en la tienda Walgreens por $12.00. ecotools vende sus brochas en sets o tambien individualmente y se pueden comprar en tiendas de farmacia o en linea. Son geniales!

  1. Hola! vivo en la ciudad de cancun quintana roo! me encantaria probar esta marca de brochas! pero nunca encuentro en mi ciudad 😦 Y si las pido en linea es un robo lo que me hacen! por que los sets estan muy economico! ojaal me respondas un saludo!! 🙂

    • Hola Carla!!!!! Estaba investigando un poco por ti sobre eco tools en Mexico y me tope con tu comentario en su pagina de facebook! Estas determinada! jajaja. Pues es cierto que no los venden en cancun y no te podre decir con certeza en que ciudades especificas podrias encontrar el producto. Lo que te recomiendo es llenar este formulario de contacto para eco tools usando la opcion de pregunta “Retailer or Sales Information”. Asi ojala ellos te pueden decir que tiendas venden eco tools en Mexico y asi ponerte en contacto con estas tiendas en las ciudades cercanas, y hasta te lo podrian mandar por correo. Lo siento que no puedo ser de mas ayuda con esto! Pero espero que esa opcion te de resultados! Un gran abrazo a ti linda y sigue siendo un a Bella Eco-consciente 🙂

  2. Hola!! yo estoy empezando en esto del maquillaje y busque unas brochas que sean buenas y no muy costosas y estas me han convencido pero yo soy de España y no se si aquí las venderán
    ¿La marca tiene pagina web o sabes dónde podría comprarlas?
    Muchas Gracias por el artículo y espero que me respondas y que las vendan por España sería todo un descubrimiento. Besos

    • Hola Alicia! Gracias por tu comentario chica 🙂 Estan muy buenas estas brochas. Busque por la pagina web de EcoTools y no vi a España en su lista de paises en donde se venden. Algunas veces no esta actualizada la pagina y puede que si los vendan en tu pais. Tienen un modo de contactarlos directamente con esta forma E asi les puedes preguntar. Suerte mi Bella!

      • Gracias por buscarlo y molestarte. La verdad es que estoy super contenta porque si que las encontré, las venden en una tienda de cosméticos que es muy conocida en España y se llama Beautik por si a alguna les interesa. Venden casi todos los packs de la marca estan super bien. Yo ya compre brochas sueltas y son las mejores brochas que podia encontrar.
        Gracias por el artículo, me sirvió de mucho.

  3. Son excelentes. Además de veganas tienen calidad. Las venden en http://www.iherb.com muy baratas y aprovecho para recomendaros esta web porque tienen un montón de productos orgánicos sin parabenos, siliconas, sin testar en animales, etc. por precios muy competitivos y gastos de envío también bajísimos (a España son 4€ y muchas veces es gratuito. También te hacen descuentos por primera compra o por usar códigos, con cada compra te dan muestras gratuitas del producto que elijas (“Freebies”) etc.,… ¡Saludos!

    • Muchismos saludos a Argentina! Pase un tiempo viviendo en Buenos Aires durante mis estudios universitarios. Precioso pais!
      Pase por la pagina web de Eco Tools y no registran tener ventas en Argentina. No estoy segura si estas brochas estan disponibles ahi en este momento. Lo que te sugiero es que les mande tu pregunta directamente a Eco Tools, aqui esta su formulario: http://www.ecotools.com/contact?view=rsform. Suerte mi Bella!

Leave a Reply

