5 Exfoliadores Naturales para Empezar la Primavera con Piel Sexy

En preparación para esas blusitas y vestiditos mas descubiertos que nos pondremos en la primavera hay que asegurarnos de no olvidar un paso importante….exfoliar! Revela piel fresca y vibrante con uno de estos exfoliadores naturales.

Harina de Maíz (Cornmeal)

Encuentra-lo en tu despensa! Agrega harina de maíz a tu gel de ducha o enjuague facial favorito y en minutos tu cuerpo y rostro estarán mas suave.

Sal

Un ingrediente que seguramente tienes al alcance, la sal es muy efectiva para exfoliar el cuerpo (no lo recomiendo para la cara). Mezcla una pasta de aceite de olivo y sal para suavizar a lo máximo. Ah! Pero con cuidado para evitar resbalarte en la ducha.

Café Fino

El café fino es una maravilla! No solamente exfolia, también le da una buena despertada a la circulación de la piel por la cafeína que contiene. Así, quedas suave y con la piel mas firme. Otro beneficio de exfoliar con café- ayuda a minimizar la celulitis. Coge un puño de café fino y en la ducha frota sobre las áreas del cuerpo que gustarías tratar- enjuaga- y lista!

Avena Cruda

El exfoliador preferido de pieles ultra sensibles es la avena cruda. Muele una taza de avena en la licuadora para que quede un poco mas fina- has una pasta con la avena y un poquito de agua para exfoliar la cara o el cuerpo.

Azúcar

Mi exfoliador favorito para el cuerpo y la cara es el azúcar. Se puede agregar a tu enjuague facial o corporal fácilmente y no te dejara pegajosa! Usa azúcar blanco para una exfoliacion mas ligera. Si gustas una exfoliacion mas intensa usa el azúcar moreno. Para un tratamiento lujoso, mezcla-lo con un a cucharada de tu aceite vegetal favorito- de jojoba, de almendra dulce, o de olivo, para descubrir una piel radiante.

Untate tu crema humectante preferida después de exfoliar para el toque final.

Paz, Amor, y Rubor-

La Lupita

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s