Soaptopian Idol Judges’ Sample Pack- Ayudando a Escoger los Ganadores!

Sali de mi oficina y me fue derechito a mi casa (casi manejando como loca) con la anticipación de que me haya llegado un paquetito. Y SI! Ahuaa!!! Se acuerdan que les conté antes sobre el concurso de SOAPTOPIAN IDOL? Pues Soaptopia puso a la venta muestras de los jabones simi-finalistas para probar y votar! No pude resistir ordenar uno de sus Judges’ Sample Packs.

Ya llego! Ya esta aqui! Soaptopian Idol Judges' Sample Pack.

Soaptopia me mando una selección mixta de 4 jabones simi-finalistas (hay 24!). No saben la sorpresa que me lleve al abrir el paquete. Jajajaja. Esperando ver ½ barra de cada jabón- vi que dos de ellos ya fueron cortados a la mitad por alguien! Pues que creen? Mi esposo no pudo aguantarse hasta que yo llegara para empezar usarlos. Recién bañadito me lo encontré! Jajajaja.

De izquierda a derecha- Sea, I Told You Soap, Under the Tuscan Suds, Wake Up & Smell the Kona, Sweet Lady Gray (Earl's Girl). Ven cuales fueron probados primero?!

Estos son los jabones que llegaron en el paquete-

 Sea, I Told You Soap AKA It’s a Shore Thing – una combinación de alga marina y arena exfoliadora.

Under the Tuscan Suds – una experiencia con albahaca dulce.

Sweet Lady Gray (Earl’s Girl) – Té, Bergamota, y Geranio de Rosa.

Wake Up & Smell the Kona – cafe Kona que despierta!

Que bonitos! Jabones humectantes, cremosos, y sobre todo naturales.

A mi esposo le gusto mucho lo suave que le dejo la piel la muestra de Sea, I Told You Soap.Y mi favorito de esta selección de semi-finalistas- Sweet Lady Gray! Espumoso, humectante, y deja un olor muy sexy! A $13 por 4 medias barras de jabon (una barra normal es enorme!)- el Judges’ Sample Pack es una buena compra.

Hmmm, creo que voy a ordenar otro Judges Sampler Pack para probar mas antes de que Soaptopia escoja los jabones ganadores!! A que no pueden notar que somos super fans de Soaptopia?

Paz, Amor, y Rubor-

La Lupita

Esta fue una reseña de Sea, I Told You Soap, Under the Tuscan Suds, Sweet Lady Gray (Earl’s Girl), y Wake Up & Smell the Kona, jabones semi-finalistas del concurso Soaptopian Idol por Soaptopia. No recibí ningún tipo de compensación por publicar esta opinión acerca del producto. Gracias.

Leave a Reply

