Reseña: Blûm Natural Daily Cleansing & Makeup Remover Towelettes.

Desde Febrero ando que no paro de viajes y de compromisos en los fines de semana- pa’hi pa’ca. Y aunque no me quejo (asi me gusta andar), después de pasar un día larguísimo, apenas tengo ganas de desmaquillarme la cara. Me pega la flojera! Pero al mirujear por el Super descubrí un producto que últimamente a hecho el proceso de desmaquillarme mas fácil y rápido en esas instancias!

 Los Daily Cleansing & Makeup Remover Towelettes de Blûm Naturals han sido mi salvación. Ya conocemos que tan convenientes son las toallas desmaquilladoras. Me gusta que este producto de Blûm Naturals es natural y sin rasgos de ingredientes cuestionables (sin parabenos, perfumes sintéticos, SLS, y alcohol). Su poder limpiador es fantástico y quita todo- labial, rimel, sombras de ojos (hasta las oscuras). Son muy buenas para limpiarte la cara después del gimnasio! No arde, no deja residuos grasosos como otras marcas, y se pueden usar sobre la piel delicada del ojo. 30 toallas de buen tamaño vienen en un empaquetado re-usable y listos para llevar a donde quieran.

Blum Naturals Daily Cleansing & Makeup Remover Towelettes for Dry/Sensitive Skin

 Escogí la formula para piel seca/delicada con extracto de Manzanilla orgánica. Tiene un olor agradable y me deja la piel fresca, no seca. Blûm Naturals también ofrece toallas desmaquilladoras para pieles tipo grasa y combinación. Cuando se me acaben los volveré a comprar- $7.49 en tu tienda cercana. Has click AQUI para ver donde se vende Blûm Naturals. También hacen mas productos y tengo curiosidad de probarlos. Pasen por su sitio web para conocer mas www.blumnaturals.com.

Esta fue una reseña de Blûm Naturals Daily Cleansing & Makeup Remover Towelettes Dry & Sensitive formula. No recibí ningún tipo de compensación por publicar esta opinión acerca del producto. Gracias.

Leave a Reply

