La Bella Eco-consciente de la Semana! Adeliza Jonguitud 6/7/11-6/13/11

La Familia Jonguitud (Adeliza viste de verde).

Adeliza vive en Puebla. Puebla Mexico y es diseñadora y fotógrafa.

Hagan click aqui para ver su trabajo.

 LBL: Gracias Adeliza por ser nuestra Bella Eco-consciente de la Semana! Pues, porque es importante para ti ser mas Eco-consciente?

Adeliza: Para mi ser eco-consciente es una forma de vida. Me gusta respetar el medio en el que vivo. Vivir en armonía con la naturaleza incrementa mi calidad de vida, además quiero ser responsable de mis acciones y dejar un mundo mejor a mis hijos.

LBL: Cuéntanos, que cambio Eco-amigable has hecho y como te va?

Adeliza: Toda mi familia y yo, reciclamos perfectamente la basura. Tenemos una composta en el jardín y de ahí obtenemos tierra nueva para las plantas. La basura inorgánica la separamos perfectamente en aluminio, vidrio, papel, periódico, cartón, PET 1 y PET 5 y la entregamos en un centro de reciclaje dónde verdaderamente se le da un nuevo y mejor uso. Estamos orgullosos de eso, porque le hemos contagiado esta costumbre por lo menos a 3 familias más! Ojalá esas familias contagien a más familias.

Además del reciclaje, nos comprometemos a hacer un uso razonable de lo que consumimos, hacemos un gran esfuerzo por no desperdiciar nada y sobre todo, no comprar cosas innecesarias. También, destinamos una parte de nuestro jardín a sembrar verduras que se utilizan en la casa como plantas de olor: orégano, menta, yerba buena, zanahoria, cebolla, papa, ajo etc.

 Muchisimas gracias a Adeliza y a su familia por compartir sus logros eco-amigables y su vida eco-consciente con nuestras Bellas lectoras. Saludos a Mexico!

Advertisements

2 responses to “La Bella Eco-consciente de la Semana! Adeliza Jonguitud 6/7/11-6/13/11

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s