Guiá de Regalos Naturales para El Día del Padre

También a los Papis les gusta verse chulos!

En este Día del Padre, regala uno de estos regalitos naturales que en verdad les encantaran!

Burt's Bees Natural Skincare for Men Cologne 2.0 fl. oz.

Burt’s Bees Natural Skincare for Men Cologne $25

Huele increíble! Sin químicos sintéticos. Combina una mezcla de limón, naranja, bergamota, Ciprés (Cypress), y abeto (Fir) suave que se puede usar día y noche. Encuentra-lo en tu farmacia cercana o por Burtsbees.com. Compras de $40 o mas por Burtsbees.com recibirán el set para viaje de Natural Skincare for Men GRATIS (valor $20)! Usa el codigo FATHER11 al punto de pago.

Soaptopia Daddy Day Care Gift Box

Soaptopia- Daddy Day Care Gift Box $32.50

Para mantener la piel suave y saludable de Papi, este kit lo tiene todito! Viene con: 1) El popular gel exfoliante de menta Walt Mintman que refresca. 2) Una barra grande de Jabón humectante en su olor preferido- Ocean’s 12, Pepper-Lyptus REX, Woody Wood Pepper or Rozilla vs DrySkinea. (Ocean’s 12 es DI-vino!) 3) Y el toque final, una combinación de aceites ligeros y protectores en el Oil Slather que le dejara la piel como bebe. (A mi marido, Gabriel, le encanta!). Escoge de sabores como- Lemon C.Der Oil Slather, Sub Lime Coconut Oil Slater or YOUcalyptUS Eucalyptus Slather. Ordena-lo online o pasa a su tienda en Los Angeles, CA (Mar Vista).

Badger Balm Hardworking Duet

Badger Balm- Hardworking Duet $14.40

Para los Papis que trabajan duro. Badger Balm combina sus dos ungüentos de remedio populares en este kit. El Badger Balm for Hardworking Hands (2 fl. oz) le da alivio a manos extremadamente secas y suaviza los callos. Para músculos cansados y adoloridos- el Badger Muscle Rub (2 fl. oz) los deja mejor. Certificados orgánicos. Esta en oferta por www.badgerbalm.com (precio regular $16.00)!

Dr. Bronner's Organic Shaving Gel- Lemongrass Lime 7 fl. oz

Dr. Bronner’s Organic Lemongrass Lime Shaving Gel $7.99

Certificado Orgánico y de comercio justo, este gel para afeitar es como ninguno. Su formula a base de jugo de uva y sacarosa (sucrose) crea un deslice agradable y superior. También contiene jabón de castilla que ayuda a levantar los pelos para un afeitado fácil y preciso. 100% natural. Es efectivo sin el uso de ingredientes sintéticos. Se puede comprar en tiendas naturalistas o por www.drbronner.com.

Paz, Amor, y Rubor*

~Lupita

Advertisements

One response to “Guiá de Regalos Naturales para El Día del Padre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s