TOMS Shoes- Una Compra de Zapatos Caritativa

TOMS Shoes

Yo siempre he estado lista para apoyar las causas humanitarias. Ser bella no solo se aplica a nuestro exterior. También se determina por la compasión que les tenemos a otros. Por lo que damos.

Iniciativa "One for One"

La compañía TOMS Shoes nos da la oportunidad de ayudar a los más necesitados del mundo a través de linea de zapatos. Con su programa ‘One for One’ (Uno por Uno), por cada par Toms que se compra, TOMS Shoes le regala un par de zapatos a un nino necesitado. TOMS Shoes hace sus zapatos de materiales naturales y no los manufacturan en fábricas que participan en la explotación de trabajadores. Los zapatos de Toms se han visto lucidos por todo el mundo: celebridades de Hollywood, políticos, músicos, empresarios, y hasta por Novias el día de sus bodas. Y bueno, hay que agregarle a esa lista…Quinceañeras! Mi hermana insistió calzar este estilo debajo de su vestido. Si que se miraban muy monos.

TOMS Shoes- Silver Glitter

Con la Quinceañera. Mi hermano Victor, mi hermana Celeste, y yo!

  Me quede con las ganas de un par para mi! Tengo estos en la mira!

TOMS Shoes- Pink Glitter $53 (chidos!)

Para mas información sobre los estilos ofrecidos por TOMS Shoes y su iniciativa ‘One for One’ visita www.toms.com….Ah! Tambien pasa por su sitio para ver el nuevo producto que acaban de lanzar! Muy interesante el concepto.

Advertisements

One response to “TOMS Shoes- Una Compra de Zapatos Caritativa

  1. estan muy lindos me encanta el modelo,.muy original me gusta mucho porque los hombre pueden ponercelo y ese estilo ,encanta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s