El Poder Relajante de la Lavanda y Reseña: The Sleep Sachet de Zen’s Purple Garden.

Campos de Lavanda

Al poner me de acuerdo con mi amiga Lindsey para ir al  Festival de Lavanda este próximo Sábado me fui inspirada a contarles sobre como la lavandera me saco de un gran problema de salud. Hubo un periodo de tiempo el año pasado que me callo pesado el insomnio. Con el estrés de mi trabajo, las finanzas, los preparativos de mi boda, y mi estilo de vida ‘go go go’- tenia la mente prendida 24/7. Ahí me hallaba en la cama con los ojos bien abiertos mientras que mi Bonboncito roncaba tranquilo. Que envidia! Me sentía increíblemente frustrada porque no quería recurrir a pastillas.

Zen, creadora de Zen's Purple Garden con sus 3 hijos.

Cuando mas necesitaba alivio, conocí a Zen LaBossiere Honeycutt, mama de 3 y creadora de la marca Zen’s Purple Garden. Gracias al cielo! Al padecer del insomnio por años, Zen se inspiro a crear productos a base de Lavanda después de leer estudios científicos que comprobaban que la lavanda reduce de manera significante el tiempo en que uno se toma para quedarse dormido. Esos mismos estudios también reportan que la Lavanda naturalmente mejora la calidad del descanso.

The Sleep Sachet, usalo de bajo de la funda de tu almohada para dormir tranquila.

Su ‘Sleep Sachet’ (saquito para dormir) fue mi salvación! Hecho de un material sedoso, el Sleep Sachet esta lleno de lavanda cultivada 100% orgánica. Su diseño es ingenioso! No es como cualquiera. Tan discreto es este saquito dentro de mi almohada que no me molesta nada! Se queda lisa toda la noche. Y desde ese día que compre el Sleep Sachet el insomnio no me ha regresado. Me despierto alegre, con energía, y sin bolsas horrorosas en los ojos! Descanso como bebe….hasta encuentro que mi Papucho me trata de cambiar almohadas de vez en cuando. Según Zen, la lavanda seguirá echando su aroma suave y calmante por 2 años mas! Ya un año después, aun huele a tranquilidad! Una muy buena compra de $25. Si estas sufriendo de mal sueño o del insomnio lo recomiendo muchísimo. Conoce mas sobre Zen’s Purple Garden y su linea de productos relajantes en su pagina web www.zenspurplegarden.com.

The Sleep Sachet por Zen's Purple Garden $25

Esta fue una reseña de The Sleep Sachet por Zen’s Purple Garden. No recibí ningún tipo de compensación por publicar esta opinión acerca del producto. Gracias.

5 responses to “El Poder Relajante de la Lavanda y Reseña: The Sleep Sachet de Zen’s Purple Garden.

  1. Me encanta la lavanda y reconozco que la uso para relajarme un monton. Siempre he usado velas con este aroma, hasta el jabon de manosde mi casa tiene este aroma. Uso la crema de lavanda y camomila de Johnson’s desde hace muchos anos y ahora se la pongo a mi nina, antes de dormir.
    Muy bueno tu post y me alegra que hayas recuperado el sueno y duermas bien todas las noches. El insomnio es una pesadilla!

    • Christina muchas gracias por compartir! Me encanta que la aromaterapia de la lavanda este por todos lados. Un poquito por aqui, un poquito por aca. Es fenomenal! Gracias otra vez Christina! Saludos!

  2. ME ENCANTA… ADORO ESTE AROMA ES MI FAVORITO Y DE VERDAD QUE RELAJA A CUANDO MI HIJO ESTABA PEQUENO, LO USABA EN LA BANERA PARA QUE SE RELAJARA Y PUDIERA DORMIR.

    • Gracias por tu comentario Sandy! Tambien soy FANATICA del aroma de la lavanda. No hay alma que no se pueda relajar! . Cuando tenga bebecitos, la lavanda sera mas que mi mejor amiga!

  3. me encanta, no conocia estos beneficios de la lavanda , yo siempre tengo imsomnio , asi que lo voy a intentar y te cuento como me fue, gracias y gusto en conocerte!

Leave a Reply

