La Bella Eco-consciente de la Semana! S. Yissele Gallo 6/28/11 -7/4/11

Ya llego, ya esta aquí!

 Nuestra Bella Eco-consciente de la Semana es….

S. Yissele Gallo de Charlston, South Carolina!

Es Mamá, Enfermera, Cocinera, y Escritora del Blog inspirativo Mamá Holistica y Genial.

LBL: Wow, mujer! Haces tanto y aun tienes la motivación de ser una Bella en la onda verde. Por favor, cuéntanos porque es importante para ti ser Eco-consciente?

S. Yissele: Es importante para mi ser Eco-consciente porque la Naturaleza, el Ambiente, y en general la Vida es lo mas preciado y debemos cuidarlos día a día. Hay que concienciarnos y empezar nosotros mismos con nuestro granito de arena!

LBL: Totalmente! Todo cambia cuando uno llega estar consciente de que uno mismo puede hacer una gran diferencia. Aunque sea con algo chiquito. Y si todos ponemos nuestra parte, el impacto puede ser aun mas significante. Entonces amiga, cual es tu granito de arena? Que cambio eco-amigable has hecho y como te va?

S. Yissele: El cambio eco-amigable que hice es reciclar oficialmente! En mi zona no recogen reciclaje. Ahora separo los cartones y plásticos, recojo lo que reciclo, y lo llevo yo misma a lugares de reciclaje!

LBL: No cabe duda que eres una Bella Eco-consciente! Que iniciativa! Hay personas que no se animarían hacer lo mismo. Muchísimas gracias por contarnos sobre este gran esfuerzo! Un abrazo!

S. Yissele: Gracias por la oportunidad!

Chicas les recomiendo con todo corazón que le echen un vistazo al blog de nuestra Bella Eco-consciente, Mamá Holistica y Genial. S. Yissele es toda una guru espiritual. 

9 responses to “La Bella Eco-consciente de la Semana! S. Yissele Gallo 6/28/11 -7/4/11

  1. Gracias por la Entrevista Bella Latina!!! Realmente empezar a ser Eco-Consciente y Reciclar me tomo trabajo pero con voluntad y un buen proposito pude hacerlo; Conservar nuestro medio ambiente sano es el mejor proposito que podemos tener, aunque ocupa mi tiempo me sirve mucho para enseñar a mi hija a reciclar y su importancia! Muchas Gracias Nuevamente!

    Namaste!

  2. Felicidades para mi paisana!!! que orgullo…me alegra mucho conocerla y ser su seguidora….Me encanta el blog Mami Holistica y Genial y lo que nos motiva dia a dia…(los jugos verdes ahora son mis favoritos)..Cariniosos saludos para Yissele!!

  3. Wow.. felicidades a La Bella Latina y al Bella Latina Eco-Consciente.. Eso es precisamente lo que necesitamos en este tiempo consciencia.

Leave a Reply

