ECOBAGS® Reseña y Sorteo!***CERRADO***

ECOBAGS.com "Cleaning Up the Planet One Bag at a Time"

Una de las cosas mas fáciles que pueden hacer para salvar el planeta es cargar su propia bolsa re-usable. Y bolsas re-usables hay de mas! Hay de diferentes diseños, varios tipos de tela, grandes o chicas, etc, etc. Pero con todos esas opciones, como se sabe cual escoger? Bueno, si me permiten, les ofrezco una sugerencia!

Set de 5 Classic String Bags $32.45 (colores surtidos) http://www.ECOBAGS.com

Estoy loca por los Classic String Bags de ECOBAGS®. Bolsas re-usables, tengo experiencia con muchas pero al probar estas en particular quede muy impresionada. Con su diseño tejido de 100% algodón, los Classic String Bags son tan ligeros. No pesan nada. También son fáciles de enrollar en una bolita para hacer menos bulto y meterlas en tu bolsillo o cartera de mano cuando no se estén usando. Lo que me sorprendió muchísimo es lo fuerte que son! Estas bolsas pueden cargar hasta 40lbs! Mis compras del Super Trader Joe’s cupieron perfectamente.

Mi Classic String Bag y Yo paseando por el Oregon Lavender Festival 2011. Mi nueva planta de lavanda estaba segura en la bolsa 🙂

Los Classic String Bags no solo son para transportar tu compra del Mercado. Son fabulosos para la playa, para salidas casuales, y para viajar lite. Mi parte favorita es que son muy monas! Me lleve una de las dos bolsas que me mando ECOBAGS.com al Festival de Lavanda aquí en Portland y la gente me paraba para preguntarme donde compre la bolsa! Los Classic String Bags de ECOBAGS® son confortables,  de alta calidad, y su precio es muy accesible! Para limpiarlas, solo hay que lavarlas en agua fria, colgar a secar, y listo!
Gustan probar Los Classic String Bags?

Pues hay SORTEO!

ECOBAGS.com le regalara un set de 5 Classic String Bags (valor $32.45) a una Bella lectora!
Para participar en el SORTEO se requiere lo siguiente (una entrada por persona):

  1. Comparte el link de este sorteo por una de dos maneras. Subirlo a tu pagina de Facebook. O por Twitter con el siguiente tweet:   Super #Sorteo! #Gana set de 5 bolsas re-usables cortesia de @ecobags y @bellalatinablog http://wp.me/pSVcy-lz
  2. Regala-le un “LIKE” a la pagina de ECOBAGS.com en Facebook. Has click aqui.
  3. Escribe un solo comentario aquí en el blog sobre la importancia de las bolsas re-usables hoy en día y dejame saber en ese mismo comentario si eres fan de ECOBAGS.com, y si compartiste el link del sorteo por Facebook o por Twitter.

Y es todo! Recuerden que el SORTEO se cierra 7/12/11. Muy buena suerte a todas!


Esta fue una reseña de los Classic Strings Bags ECOBAGS® y refleja mi opinion honesta. ECOBAGS.com me mando un total de 2 Classic String Bags para probar. No recibí ningún tipo de compensación monetaria por publicar esta opinión acerca del producto. Gracias.

14 responses to “ECOBAGS® Reseña y Sorteo!***CERRADO***

  1. Que lindas estan la bolsitas!
    Pues todo suma, tanto para bien como para mal, así que aunque parezca una tontería, el llevar y usar bolsas reusables para todo realmente hace la diferencia, quizás no cambiemos el mundo, pero estamos contribuyendo a no empeorarlo más. Yo siempre las llevo conmigo a todas partes y las tengo en el carro para que no se me olviden. Ya compartí en twitter y te dejé el comentario con el URL permanente de mi tweet.
    Aquí está el tweet que envié ► http://twitter.com/#!/NaturalmentMama/status/86502619291455488
    le di like a ECOBAGS.com en fb como Naturalmente Mamá

  2. Es tan importante y, como bien dices tu, muy facil el usar bolsas re-usables todos lo dias. Reduciriamos tanta basura y nos librariámos de contaminar el ambiente en la producción desenfrenada de bolsas plásticas. Gracias por este lindo sorteo. Compartí por facebook y le di un “like” a ECOBAGS.

  3. En realidad no les habia puesto mucha atencion, pero ahora si ya las uso como debe de ser, porque primero pense en el mundo que le quiero dejar a mis hijas, y en segundo porque tambien colaboro con el planeta reciclando y que mejor que usar bolsas reusables, son la mejor opcion ademas de ser tan practicas.
    Le di like a ECOBAGS.COM en facebook como Adalia M
    adaliadelcompar at gmail dot com
    comparti el sorteo en facebook

    adaliadelcompar at gmail dot com

  4. Hola! me encantaron las bolsitas reusables, son las primeras que veo de este tipo diferentes, tienen un estilo hippie que me encanta!!!

    Las bolsas de plástico ya ni deberían estar más en los supermercados, son dañinas al medio ambiente desde el momento que se comienzan a hacer, y es tan sencillo usar las de tela, incluso más cómodo.

    Sigo a ecobags en facebook y aquí mi twitt: http://twitter.com/#!/MamaXXI/status/88246981230735360

  5. La importancia de usar bolsas reusables es ser consiente sobre el ambiente y prevenir mas polucion de nuestro planeta. Yo he venido usando bolsas reusables ya por mucho tiempo y se me ha facilitado ir al mercado con mis bolsas, son bien eficiente, y no tengo la preocupacion de que tengo 15 bolsas plasticas cuando voy a ser compras.

    Le di un “like” a EcoBags en Facebook. Y mi tweet: http://twitter.com/LucasitosMommy/status/88641809948999680

  6. Estan lindas las bolsas!. Gracias por el sorteo. Trato de hacer todo lo que este a mi alcance para contribuir de alguna manera a conservar el planeta. Uso bolsas reusables hace tiempo, las llevo siempre en al auto. Pienso que las bolsas de plastico son muy dañinas.
    Comparti este sorteo en mi pagina de facebook http://www.facebook.com/#!/cortizh/posts/227317970635826

    Y le di like a la pagina de ECOBAGS.com en Facebook.

  7. El uso de las bolsas re-usables es muy importante, es algo muy facil de hacer y una contribucion muy grande para nuestro ambiente, creo que no hay mejor forma de predicar que con el ejemplo, yo las uso hace un tiempo y cuando la gente en el supermercado me ve con mis bolsas se quedan mirando y me dicen que es una buena idea y que tambien lo van a hacer, asi que esta en nuestras manos hacer conciencia a los demas y heredarles un mejor planeta a nuestros hijos.
    Sigo a ECOBAGS en facebook y comparti el sorteo en twitter:

  8. Las Bolsas reusables hoy en dia es lo mejor que hay ya que nos ayuda a cuidar mas nuestro planeta,Nosotros en particular la usamos mucho llevamos siempre en el carro bolsas reusables de tela,para cuando se hace la compra no usar las del supermercado,Estan bellas las bolsas y con mucho estilo!i love it!

    Comparti en sorteo en facebook
    http://www.facebook.com/cortizh#!/profile.php?id=554489543
    comparti el sorteo en twitter
    http://twitter.com/#!/1610Yesi
    le di “LIKE” a la pagina de ECOBAGS.com en Facebook

  9. Hola! Gracias por el sorteo 🙂

    Las bolsas reusables son super importantes, ya que utilizandolas aportamos nuestro granito de arena para la preservacion y cuidado del medio ambiente.Algo que tenemos que tener siempre presente es que debemos ser cuidadosos con la limpieza de las bolsas reusables, ya que algunas veces estas pueden crear bacterias por los productos que cargamos.
    Las bolsitas resuables del sorteo me parecen grandiosas porque no son bolsas cerradas y son muy faciles de llevar a todos lados ( no excusas para no utilizarlas).

    Comparti en Twitter con mi cuenta de @AhorraDolares

    Le he dado like a la pagina de Ecobags en facebook :

Leave a Reply

