La Bella Eco-consciente de la Semana! Carelys Padron Hepburn

Esta semana en la Bella Latina honoramos a otra Bella Eco-consciente!

 Nuestra Bella vive en Illinois

Sus iniciales son CPH

Y es toda una PartyArtist….ya saben quien es?

 Pues nada mas y nada menos que Carelys Padron Hepburn!

Carelys es una Mama empresaria que ama la cocina, su jardín, hacer pasteles, y el arte. Nos ofrece muchas ideas creativas a través de su blog P-ART-Y.

LBL: Muchas felicidades Carelys! Eres la Bella Eco-consciente de la Semana! Las chicas quieren saber porque es importante para ti ser Eco-consciente?

 Carelys: Es importante para mi porque amo a mis hijos y me gustaría hacer todo de mi parte para procurar dejarles un mundo seguro para ellos y para sus futuras familias. Quiero que a ellos (y algún día mis nietos) no les falten salud o recursos. Por esta razón, tenemos que proteger el Planeta Tierra por nuestros hijos y las generaciones que vendrán.

 LBL: Esa- mas que otras- es la razón por la cual muchas Bellas cambian asea una consciencia ecológica y sostenible. Tu respuesta me recuerda a un dicho muy conocido “ Vive como si no llegara otro dia” (live like there is no tomorrow), pero si TODOS aplicamos ese pensamiento en nuestras vidas aqui en el Planeta….pues es probable que no habrá un mañana para las futuras generaciones. Entonces Carelys, cual fue el cambio eco-amigable que hiciste y como te va?

 Carelys: he hecho muchos! La mayoría los indico en este articulo de mi blog. Aunque, hay mas cambios que aun me gustaría poner en practica.

 LBL: Chicas, les recomiendo muchísimo que pasen al articulo de Carelys. Se sorprenderán de todas las cosas eco-amigables que hace nuestra Bella Eco-consciente. Amiga, nos dejas con algunos consejos para las Bellas que les gustaría estar en la onda verde?

 Carelys: Si. Tomalo con calma. Has un paso a la vez, un cambio a la vez. Has lo que puedas, cada cosita es una gran ayuda. Y por favor no se estressen!

 LBL: Gracias Carelys! Felicidades otra vez por ser seleccionada nuestra Bella Eco-consciente de la Semana! Adelante!

2 responses to “La Bella Eco-consciente de la Semana! Carelys Padron Hepburn

Leave a Reply

