Lavando Carpetas en Casa. Receta para Limpiador Natural y Eficaz.

Carpetas frescas y limpias a lo natural

Con las alergias que me pegan y la cantidad de gente que pasa por nuestro hogar en Verano no me queda otra mas que darle una buena lavada a las carpetas de los cuartos. Y admito, que me gusta. Ya saben que se puede encontrar una selección enorme de champús para carpetas en las tiendas. Ni se sabe cual escoger. Pero les cuento un secretito: pueden hacer su propia mezcla limpiadora para las aspiradoras de vapor en casa que trabaja igual o hasta mejor que los de marca. Lo mejor de todo, sabes que tu limpiador es seguro para todos incluyendo mascotas, desinfecta, remueve mugre, y te deja mas dinero en el bolsillo.

 Se puede encontrar muchas recetas online con cuales se puede experimentar para encontrar su formula preferida. Aquí les dejo la mezcla que me ha servido muy bien a mi!

 Se va necesitar:

 1 galón de agua hirviendo

½ galón de vinagre blanco

2 cucharadas de Jabón de Castilla

10-15 gotas de aceite esencial de Té de Árbol

1 cubeta con espita

 Mezcla bien en la cubeta todos los ingredientes. Vacía el liquido en el tanque de la maquina a vapor. Asegura el recipiente, prende-la aspiradora, y limpia como acostumbras. La combinación desinfectante y anti-bacterial del vinagre blanco con la esencia de Te Verde neutralizaran los malos olores y germenes. El Jabón de Castilla ayuda a disolver grasas y mugre que estén atrapados en las carpetas. Las carpetas de mi hogar quedan muy limpias y frescas después de darles este tratamiento. Si gustan mas ideas para como limpiar sus casas con ingredientes naturales hagan click aqui.

 Algunas de ustedes Bellas usan limpiadores caseros también?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s