TOP Lociones Humectantes del Verano

Jugando en los elementos te ha dejado la piel seca?

Me encanta andar afueras y disfrutar del sol! Por supuesto, con protector solar aplicado! Pero últimamente he notado que estos días de sol, aire acondicionado, y esas visitas a la playa me han dejado mi piel sintiéndose seca y un poco maltratada. No suelo usar lociones muy pesadas a base de aceite mineral o dimethicone o otros ingredientes controversiales. Por eso, algunas veces se me pone un poco difícil encontrar alternativas naturales. En mi búsqueda de una loción lite, humectante, y natural les anoto los TOP 3 que me estan gustando en este momento!

Prueben-los 🙂

Acure Organics Energizing Body Lotion in Mandarin Orange+Mango $9.99 (7fl oz)

Acure Organics Energizing Body Lotion- Mandarin Orange & Mango

Su aroma anima a los sentidos y rejuvenece el espíritu. Deja la piel sintiéndose humectada- no grasosa. La formula esta libre de parabenos, fragancia sintética, gluten y contiene ingredientes de Comercio Justo (Fair Trade). Un tip: es concentrada la locion, un poco cubre mucha piel!

EO Body Lotion in Grapefruit & Mint $8.99 (8fl oz)

EO Body Lotion- Grapefruit & Mint
Una loción muy lite que se absorbe bien en la piel. La combinación de esencias de Toronja y Menta refresca a lo máximo! Contiene manteca de mango, antioxidantes, Vitamina A y E para reparar y nutrir la piel. Me recuerda al Spa!

Shikai All Natural Hand & Body Lotion in Coconut $7.95 (8fl oz)

Shikai Hand & Body Lotion- Coconut
Con una alta concentración de áloe vera y Vitamina E, esta loción da alivio a la piel sensible y deshidratada. Se absorbe rápidamente, no se siente grasosa, y su olor a Coco es divino!

Paz, Amor, y Rubor*

~ Lupita

Leave a Reply

