Beneficios del Arcilla Verde: Reseña del Aztec Secret Indian Healing Clay

Me tope con un amigo recientemente en la tienda Whole Foods y me quede super sorprendida al notar que su piel se miraba increíble. Este chico, para contarles un poco, padecía de problemas del acné- poros bloqueados, piel grasosa, y el cutis con cicatrices que le dejaron atrás las erupciones. Ahora ni se le notaba nada de eso! Su piel parecía como de bebe, tono uniforme, sin un barro y ningún poro en vista. “Pues chico? Que te estas haciendo en la piel que te esta tratando tan bien?” y me contó que estaba usando una mascarilla de arcilla mineral- al enseñarme cual producto era me dio emoción porque YO TAMBIEN LO USO! Y es genial!

Voila!

AZTEC SECRET INDIAN HEALING CLAY -arcilla que proviene de Death Valley, CA donde es secada al sol por hasta seis meses en temperaturas que llegan hasta los 134 grados!

 Aztec Secret Indian Healing Clay

 Por siglos, mujeres y hombres de todas partes del mundo han usado arcillas naturales para tratar una variedad de condiciones de piel y de salud. Como tratamiento de belleza, el barro absorbe las grasas excesivas, impurezas, y toxinas en la piel mientras promueve la circulación y exfoliacion. Hay muchos tipos de barros o arcillas naturales: grises, blancos, verdes, y rojos que tienen sus propios usos específicos. Aunque todos hacen ‘detox’ al la piel y al cuerpo cuando son untados, el que se suele favorecer para purificar es el verde.

 Compre la mascarilla de Aztec Secret hace unos meses porque en ese tiempo deje de usar un producto similar que des-afortunadamente contenía ingredientes cuestionables. Aztec Secret is una alternativa 100% natural. En el envase se ve la frase “The worlds most powerful facial.” Y SI QUE LIMPIA A LO MAXIMO jajajajaja. Se siente! Hasta mi Mama y Hermana dijeron “WOW.” Ayuda a remover espinillas y barros al mismo tiempo que nutre la piel con mas de 50 minerales.

arcilla en polvo

 El producto viene en polvo suelto así que antes de usar se tiene que mezclar con un poco de agua (poco a poco) para crear una pasta.

Para las pieles mas sensibles o secas, en vez de agua, mezcla con una infusion de Manzanilla o Agua de Sabila.

Una nota de precaución con las arcillas en general: NUNCA deben de estar en contacto con un utensilio o bowl de metal. El metal des-activa todas las propiedades beneficiosas. Es mejor usar utensilios de plástico/vidrio.

Ay! Pues, tenia que modelarles la mascarilla 🙂

Aplica con una brocha o los dedos evadiendo la zona delicada de los ojos, deja secar por 15 minutos. Remueve on agua tibia, seca, y lista!

 Encuentren este producto a la venta en muchas de las tiendas naturalistas. Me costo $8.95 por 1lb de Aztec Secret Healing Clay en New Seasons Market aquí en Portland. Te durara mucho tiempo, ya que se usa solo un poquito por mascarilla. Espero que lo prueben!

 Paz, Amor, y Rubor*

~La Lupita

Esta fue una reseña de Aztec Secret Indian Healing Clay y refleja mi opinion honesta.  No recibí ningún tipo de compensación por publicar esta opinión acerca del producto. Gracias.

Advertisements

4 responses to “Beneficios del Arcilla Verde: Reseña del Aztec Secret Indian Healing Clay

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s