Blogs y Latinas Awards 2011: La Bella Latina esta nominada!

Espero que no me hayan extrañado mucho chicas! Estoy pasando por un tiempo de transición en mi vida profesional y pues me he atrasado un poco con los posts pero muy pronto seguimos con mas eco-belleza! Aguanten-me un poquitín 🙂

 Pero no quería dejar pasar otro día mas sin decirles a todas ustedes lo tan agradecida que estoy! Gracias a ustedes Bellas, el blog de La Bella Latina esta nominado en 4 categorías de los Blogs by Latinas Awards 2011 (y aun no se me pasa el shock!). MUCHISIMAS GRACIAS! No lo puedo creer.

Desde su empiezo en Junio del 2010, quize que este blog fuera una guiá confiable sobre el estilo de vida y la belleza eco-consciente ya que la información de este tipo no suele ser disponible por completo en nuestro idioma. Gracias por dejarme saber lo tanto que apoyan esta misión y el movimiento verde eco-amigable entre nosotras las Latinas. Muchas gracias mis Bellas- por ustedes le siguiere echando ganas! La Guía de la Bella Eco-consciente continuara escribiéndose 🙂

 La votación se cierra HOY, Martes 26 de Julio a la medianoche (PST). Si gustan pasar y dar su voto hagan click aqui. También me gustaría felicitar y desearles mucha suerte a las Bellas blogueras naturalistas que están nominadas:

 Nibbles & Feasts

Fat Girl Escapades

Mama Holistica y Genial

Naturalmente Mama

 Chequen los blogs, creo que les encantaran!

Muchas Gracias Bellas! No se les olvide votar.

Paz, Amor, y Rubor*

La Lupita

One response to “Blogs y Latinas Awards 2011: La Bella Latina esta nominada!

Leave a Reply

