Reseña: Honeybee Gardens Truly Natural Lipstick

Cuando empece a cambiar mis cosméticos convencionales por unos a base de formula natural, tuve éxito en sustituir casi todos mis productos esenciales….pero tocante a mis lápiz labiales, eso era otra historia. Los lápiz labiales naturales que he probado me dejaron extrañando el rango de colores y esa sensación cremosa a que me acostumbraron las marcas tradicionales- ya que estos usan ingredientes sintéticos para lograr estas cualidades. Aunque la búsqueda se me ha hecho un poco difícil, vale la pena el tratar de no seguir usando (y accidentalmente ingiriendo, yuk!) labiales con sustancias cuestionables que puedan comprometer mi salud. Hoy les cuento que si vale la pena ser persistente!

 Una de las chicas en mi tienda naturalista local me sugerio que probara los cosméticos de Honeybee Gardens. No conocía mucho de esta marca y al explorar un poco llegue a conocer que Honeybee Gardens empezó humildemente en la cocina de la autora y herbolaria Melissa J. Hertzler. Hoy la marca se puede encontrar a la venta en tiendas, farmacias, y sitios web en U.S.A. La compañía se opera bajo la simple idea de crear cosméticos y productos de cuidado personal puros y naturales usando ingredientes orgánicos de mas cualidad.

 “Create pure, all-natural bath and body care products made from only the finest organic ingredients.”

 Honeybee Gardens ofrece maquillaje en polvo, sombras de ojos, brillos de labios, lápiz labiales, delineadores, mascara de pestañas, y hasta esmaltes de uñas- toda una selección completa. Y pues me anime a comprar dos lápiz labiales para ponerlos a prueba!

Honeybee Gardens Truly Natural Lipstick. De izquierda a derecha: tono Tuscany y Valentine.

Para que vean la pigmentacion- Valentine (izq) Tuscany (der)

Para que vean la pigmentacion- Valentine (izq) Tuscany (der)

Escogí el tono Valetine (color rosa/morado, tipo “baby pink) y Tuscany (color malva rosado, con flequitos de brillo platino). Aquí se los modelo. Uyyyyy! Ah, y perdonen la luz- estoy sin mi camara usual!

Honeybee Gardens Truly Natural Lipstick en Tuscany

Honeybee Gardens Truly Natural Lipstick en Valentine

  Primero les cuento lo bueno. Después de muchos besos y refrescos estos lápiz labiales se quedan puestos! Tienen poder duradero. El pigmento de cada uno es genial. Se nota el color con solo una aplicación y aun puedes hacer los colores mas intensos con solo re-aplicar. La consistencia cremosa de los labiales también se presta para darle color a las mejillas en un flash sin tener la preocupación de que me cause acné porque no contienen siliconas, aceite mineral, o petrolato. En vez usan aceite de sesamo, manteca de karite, y Vitamina E! Su precio no esta mal- me costaron $11.99 cada uno (la marca popular que compraba antes me sacaba $15 cada labial!).

 Las únicas quejas que tengo son dos. El labial en el color Tuscany lo siento un poco mas seco en los labios que Valentine (cremosisimo!). Tengo que aplicarme bálsamo labial sobre el cuando lo uso. Y por ultimo, no tienen olor o sabor. A la vez, no es mucha molestia. Prefiero que no tengan sabor o olor a tener que ingerir saborizantes o fragancias artificiales potencialmente tóxicos y fuchiis.

 En total, quede impresionada con mi compra y es probable que compre mas labiales de Honeybee Gardens. Si gustan probarlos, pueden encontrar la linea de Honeybee Gardens en su tienda naturalista local. También se puede ordenar muestras de sus productos si pasan al sitio web. Buena movida no?!

Esta fue una reseña de Honeybee Gardens Truly Natural Lipstick en Valentine y Tuscany. El post refleja mi opinion honesta.  No recibí ningún tipo de compensación por publicar esta opinión acerca del producto. Gracias.

Leave a Reply

