Comidas Orgánicas en Donde Menos Esperas: Grocery Outlet!


Últimamente, en estos meses mi Bonboncito querido y yo nos hemos hecho frugales a lo ridículo. A nosotros nos importa mucho comer de manera orgánica cuando el dinero nos permite y no nos pesa hacer los necesarios ajustes en nuestros gastos para poder seguir consumiendo así. Cuando sabes lo que sabes de la comida convencional ni siquiera piensas el doble en comprar las versiones orgánicas. Pero, ayer mi Bonbon propuso algo que me dejo un poco nerviosa “Amor, porque no le calamos a comparar nuestro mandado en el Grocery Outlet?”

What?!

Su sugerencia me hizo venir a la mente una visión de pasillos de comida en cajas, latas, bolsas con ingredientes que solo el simple acto de pronunciarlos me aterroriza! Pues que piensa Este? Tan codo se hizo?! Entonces, con las patas arrastrando… lo acompañe al Grocery Outlet. Y al llegar Mis Bellas, me quede sorprendida con la boca abierta por lo que vi.

Tesoros! Avalon Organics y EO a $4-$5 dolares de rebaja!

Opciones naturales y orgánicas! A precios INCREIBLES que me hicieron sentir que nos ganamos la lotería. Obvio se tiene que tener un poco de precaución que la comida no este cerca o ya pasada de vencimiento. Ojo! Bueno, para ser una tienda de descuento es una maravilla que ofrezcan alguna selección.

Nunca antes me ha traido tanta alegria ver queso con el sello USDA!

Los productos naturales que compramos- la mostaza solo tiene 6 ingredientes! Impresionante.

Justo 4 o 5 años atrás, el concepto orgánico era algo de los hippies o de los zafados de onda. De acuerdo a las estadísticas del Organic Trade Association, la venta de productos orgánicos en U.S.A sumo a un total de $28.68 billones en el 2010, un incremento de 9.7% sobre el 2009. “Los consumidores continúan votando con su dinero a favor de opciones orgánicas. Estos resultados indican la contribución positiva que le traen la agricultura orgánica y su comercio a nuestra economía,” declaro Christine Bushway, la Directora Ejecutiva del Organic Trade Association. Esto esta creando algo que muchos consumidores (yo!) han esperado por años….la demanda al fin esta haciendo los productos naturales y orgánicos mas accesibles que antes!

Mientras estamos en esta crisis económica, creo que Grocery Outlet y yo seremos buenos amigos.

Leave a Reply

