***CERRADO**Reseña y Sorteo- ECOBAGS® set de 3 Produce & Bulk Bags.

 

Cuando voy al Súper, ya lo tengo en un sentido de auto-piloto que tengo que llevar mis propias bolsas re-usables para cargar mis compras a casa. Pero aun me encontraba en una batalla contra las bolsitas de plástico desechables que te ofrecen para las frutas y verduras. De que bien sirve usar bolsas re-susables mientras estoy igual consumiendo plástico al usar estas bolsitas? No, no,no.

  Algunas veces me iba al extremo y llevaba mis frutas y verduras sueltas a la cajera sabiendo que probablemente iba a enfadar a la persona que me fuera a cobrar (perdón! ni modo!). Y en otras ocasiones, me resignaba a usar una bolsita o dos- con la esperanza que mi servicio de reciclo no me diera multa por meterlos al tambo! El plástico. Esto es un dilema para muchas Bellas eco-conscientes.

Buscando remedio, ECOBAGS.com fue muy amable y me envió una solución genial. En serio! GENIAL! He estado usando su set de 3 Produce & Bulk Bags religiosamente por este último mes y finalmente me siento libre del plástico!

3 Produce & Bulk Bags de ECOBAGS®

Hechas de algodón 100% natural, estas bolsas son ultra ligeras y vienen en tres tamaños convenientes- chico, mediano, y grande. Cuando voy de compras al Súper o a los mercados agrícolas suelo usar el chico para chiles, ajos, tomates o limones. Mientras, el mediano y el grande los uso para cargar cebolla, lechuga, papas- hasta frijoles en bulto. Tiro el cordón para sellar las bolsas y listo! Quedan asegurados y son resistentes. También se prestan para mantener las frutas y verduras frescas por más tiempo en el refri. Al contrario del plástico, estas bolsas dejan que les circule el aire mejor y respiren. Cuando necesito usarlos otra vez, solo los hecho a lavar en agua fría y los dejo secar al sol.

Honestamente, los Produce & Bulk Bags de ECOBAGS® son fácil de usar y son la alternativa ecológica que buscaba. Me gustaron tanto que pronto voy a comprar otros 2 sets mas para completar mi colección. Se han frustrado algunas de ustedes igual con esta situación del plástico en el Súper? Bueno prepárense porque hay sorteo! Ahua!!

Una bella con suerte se ganara un set de 3 Produce & Bulk Bags de ECOBAGS® !

Para participar hay que hacer lo siguiente:

1. Dale a ECOBAGS.com un “LIKE” a su página de FACEBOOK, regresa aquí al blog y déjame un comentario diciéndome que ya lo hiciste. Este paso se requiere antes que puedan contar las entradas extras.

Entradas extras: (se requiere completar el paso anterior antes de que se puedan contar tus entradas extras. Por favor, deja un comentario por cada entrada extra que hagas).

2. Dale un “LIKE” a la página de La Bella Latina en FACEBOOK. (1 entrada)

3. Sigue a @ecobags y a @BellaLatinaBlog por Twitter. Deja tu Twitter ID en un comentario (2 entradas).

4. Comparte el link de este sorteo en tu perfil de FACEBOOK o por Twitter usando el siguiente tweet: #Sorteo! Gana set de 3 bolsas naturales re-usables cortesía de @ecobags y @bellalatinablog http://goo.gl/sRxlz. Deja un comentario notando por cual lo compartiste (1 entrada)

5. Pasa por el sitio web de ECOBAGS.com, e indica en un comentario cual de los productos que ofrecen a la venta te gustaría probar algún día. (1 entrada)

SORTEO se cierra 9/14/11. La ganadora se escogera usando random.org.

Muy buena suerte a todas!

Esta fue una reseña del set de 3 Produce & Bulk Bags de ECOBAGS® y refleja mi opinion honesta. ECOBAGS.com me mando un set para probar. No recibí ningún tipo de compensación monetaria por publicar esta opinión acerca del producto. Gracias.

23 responses to “***CERRADO**Reseña y Sorteo- ECOBAGS® set de 3 Produce & Bulk Bags.

  1. Me gustaria probar el “Tropical” Set – Long Handle Sting bag para cuando hago las compras en los Farmer’s Market.

Leave a Reply

