Tu Solución para el Cabello Seco: 100% Pure Glossy Locks Shampoo y Soltherepe Organics Shea Hair Butter

En el post anterior tocante al pelo maltratado en fin de verano les deje unos de mis remedios caseros favoritos para restaurar el cabello. Obviamente, es más económico hacer nuestros propios tratamientos de belleza en casa… pero también nos gusta encontrar un buen producto de vez en cuando. Si o no mis Bellas?

Si tienen problemas con el friz, la deshidratación, puntas secas (hasta crujientes, ay!), y les falta brillo- les tengo unas recomendaciones! Yo al tener el cabello rizado siempre he peleado con mi melena incontrolable pero con el tiempo descubrí unos fabulosos productos que en verdad le han dado nueva vida a mi cabello. Lo mejor de todo- están aprobados para las Bellas eco-conscientes! Son saludables, naturales, y ecológicos. Buenos para ti y para la madre naturaleza!

100% Pure Glossy Locks Honey Coconut Milk Shampoo

100% Pure Glossy Locks Honey Coconut Milk Shampoo

Este champú me ha hecho re-evaluar la función de champús. Hace casi NADA de espuma y su consistencia es increíblemente delgada…como leche de coco! El envase sugiere que agites el champú antes de aplicarlo. La primera vez que lo vi en mi mano y me lo unte no sabía que pensar. Pero me lleve una agradable sorpresa. Deja el pelo completamente limpio sin impurezas ni residuos de jabón. El primer ingrediente de este champú no es agua sino MIEL. Es súper concentrado y suelo masajear lo que es el tamaño de una pieza de 25 centavos desde raíces a puntas. El pelo se siente sedoso, suave, y me dio volumen controlado. Lo tengo manejable desde cambiar a este champú. Y su aroma a miel y leche de coco es DIVINO. No les miento cuando les digo que hasta mi mama, hermana, abuela, mi tía, mis primas, mi suegra, y hasta mi Bomboncito son fans de este champú. Todos con diferentes tipos de cabello. Es buena compra ya que es una formula concentrada, usas poco, da resultados y la botella empieza a los $8!

Soltherepe Organics Shea Hair Butter

Soltherepe Organics Shea Hair Butter

No me gusta nadita usar gel, mousse, o espray fijador por lo tieso y seco que me deja el cabello. Una amiga muy fan de Soltherepe me recomendó este bálsamo natural para suavizar y fijar mis rizos. Se me acababa de terminar mi producto preferido de HAMADI y pues decidí probarlo. Me intereso mucho ya que es a base de manteca de karite. La manteca de karite es una sustancia natural que es rica en vitamina E y es increíblemente humectante para piel y cabello. Lo primero que note del Shea Hair Butter es su fragancia floral y refrescante de jazmín y otras esencias puras. Deja un agradable perfume en el pelo. Al tocar el producto inmediatamente se ablanda y lo suelo frotar entre las manos un poco para calentarlo y aplicarlo con masaje desde la mitad del cabello hasta las puntas. Si usas demasiado en el pelo se te puede ver grasoso. El truco es usar solo un poquitito! Le doy forma a mis rizos con los dedos y ya! Me queda muy chulo. Hasta mi estilista se intereso en el producto ya que se puede aplicar cuando el cabello este mojado o seco. Si me aliso el cabello con la plancha, me aplico un poco en las puntas para humectarlas y darme un toque de brillo. Se puede también usar este producto como mascarilla intensiva para suavizar el pelo. El Shea Hair Butter en su tamaño de 4onzas dura muchísimo y cuesta $20 pero lo vale. Al terminarse puedes reciclar el envase o re-usarlo! Qué bien, no?

Esta fue una reseña de 100% Pure Glossy Locks Honey Coconut Milk Shampoo y Soltherepe Organics Shea Hair Butter. Ambos productos los compre yo misma. El post refleja mi opinión honesta. No recibí ningún tipo de compensación por publicar esta opinión acerca del producto. Gracias.

5 responses to “Tu Solución para el Cabello Seco: 100% Pure Glossy Locks Shampoo y Soltherepe Organics Shea Hair Butter

  1. JUUUMMM!!!! Esto es lo que estoy necesitando. Un champu con estas caracteristicas, tengo el cabello demasido seco. Por el uso continuo de tintes. Gracias amiga por tu valiosa recomendacion.

Leave a Reply

