SCOTCH Naturals- Esmaltes Eco a Base de Agua!

Aquí en el blog les he mencionado de formulas de esmaltes “3 Free” . Ósea, estos esmaltes son libre de tres químicos increíblemente tóxicos- Formaldehido, Tolueno, y DBP. Pero hoy les traigo algo MÁS innovador. Sabían que ahora pueden encontrar esmaltes de uñas TOTALMENTE 100% saludables a base de….agárrense….AGUA! En serio! Y que creen? Los puedes encontrar en una gran variedad de colores ultra modernos y ya se están usando en salones eco-conscientes por todo del país.

Una de las marcas populares de esmaltes a base de agua es SCOTCH Naturals. Estando conectada en el mundo de la belleza natural, yo he escuchado mucho de esta línea y me daba curiosidad por saber más de estos esmaltes. Según, su formula natural mejora la apariencia de las uñas. La buena gente de Nature’s Basin me mando un esmalte de SCOTCH Naturals para probar. Aquí les pongo una foto del color Black Tartan que me llego! El tono esta a la moda en esta temporada.

Oigan, no me vayan hacer burla Bellas por el gran trabajo profesional que hice en pintarme las unas, jajaja. Okay?!

SCOTCH Naturals- Black Tartan, color azul marino oscuro. Me recuerda a un esmalte que usaba antes de Chanel, pero ahora vuelvo a disfrutar del tono sin los quimicos fuchis!

Lo primero que note al abrir la botellita fue que este producto no tiene ese olor típico de un esmalte. Para decirlo mejor, no tenía olor en absoluto. Imagínate poderte pintar las uñas sin tener que ventilar esos vapores fuertes! Con respecto a la aplicación, me tomo un poco de aprendizaje y les cuento porque. Al inicio me aplique el color sin base clara abajo (así lo indica SCOTCH). En dos capas logre el color adecuado. Deje que mis uñas se secaran por una hora mientras que miraba un show por Netflix. Y casi instantáneamente después de lavarme y secarme las manos se me empezó a pelar el color.

Investigue un poco en línea y vi que para estas formulas requieren unos pasitos especiales para asegurar que duren sobre la uña. Según SCOTCH Naturals se debe dejar curar el esmalte por varias horas sin ninguna instancia de sumergir las uñas en agua! Ooops. Lo que hice en la segunda ronda fue pintarme la primera capa de color sobre mis uñas y espere unos 10 minutos. Le agregue la segunda capa de color y me fui a dormir. El siguiente día, no se me pelo el color y se miraba estupendo! El esmalte duro 4 días sin desvanecerse. No está mal, considerando que es una formula totalmente libre de químicos! La mejor parte- para quitártelo no es necesario usar removedor o acetona (por favor acetona no!). Fácilmente puedes despegar el color de la uña. De verdad! Se quita fácilmente así y no daña las uñas. Al contrario, note que después de usar el esmalte mis uñas se miraban hidratadas y lisas de textura.

Encuentra SCOTCH Naturals en http://www.naturesbasin.com

Puedes encontrar todos los colores bellísimos de SCOTCH Naturals y comprarlos en el sitio de Nature’s Basin. Están a la venta por $14.95, un precio medio típico de esmaltes sin químicos pero tu salud lo vale! Son veganos, libre de crueldad, libres de gluten, y biodegradables. Conoces a niñitas que les encanta pintarse las uñas? Pues SCOTCH Naturales también ofrece una línea de esmaltes para niños- Hopscotch Kids.

Gracias chicas por dejarme contarles sobre otra innovación natural! Espero que se animen a probar esmaltes de este tipo. A ver que me cuentan!

Paz, Amor, y Rubor*

La Lupita

Esta fue una reseña del esmalte SCOTCH Naturals en el tono Black Tartan y refleja mi opinion honesta. Nature’s Basin.com me mando un este esmalte para probar. No recibí ningún tipo de compensación monetaria por publicar esta opinión acerca del producto. Gracias.

One response to “SCOTCH Naturals- Esmaltes Eco a Base de Agua!

Leave a Reply

