Feliz 2012!

Estaba planeando llegarle duro a los nuevos posts empezando el 1º de este mes pero me callo un resfriado TREMENDO. Creo que el universo me quiso decir…”con calma Lupita!” jajaja.  Pero aunque este echada en la cama con una caja de Kleenex, no quería dejar pasar otro día sin decirles lo agradecida que estoy. Muchísimas gracias mis Bellas y Bellos eco-conscientes por apoyar al blog de La Bella Latina. Es por ustedes que me dedico a esto desde el 2010. Solo soy una chica trabajadora que un día se decidió a crear un espacio en español que se dedicara a la concientización de la cosmética y la vida ecológica/natural. Y aunque no maneje muy bien algunas veces la gramática (ya saben!), no me desanimo nadita! Seguimos adelante aprendiendo mas sobre este estilo de vida fácil, ecológico, y saludable!

Les deseo un feliz, prospero, y eco-chic 2012! Que sus deseos se hagan realidad 🙂

Con mucho cariño,

La Lupita

Leave a Reply

