Encuentra Belleza Natural y Económica en la Farmacia!

Cambiar a productos naturales no tiene que ser carísimo!  Ahora más que nunca puedes encontrar alternativas saludables e igual de fabulosas en tu farmacia cercana a precios ultra económicos.  Cheqa unos de mis favoritos!

Physicians Formula Organic Wear Mascara

No es raro encontrar en mascaras de pestañas preservativos y químicos estabilizantes, como Parabenos o el Alcohol SD-40, que pueden irritar los ojos y causar reacciones alérgicas. Physicians Formula ofrece su Organic Wear Mascara por solo $9.99. Marca bien las pestanas con pigmentos oscuros de origen natural. Contiene cera de abeja y proteínas de arroz  que dan volumen y alargan todo el día. Hasta el producto lleva el sello ECOCERT. No está mal!

EOS Lip Balms

Que curiosos huevecitos! Son los labiales humectantes más interesantes que he visto! Su diseño redondo se presta muy bien para aplicar el labial a gusto. Están disponibles en 6 sabores divinos! Y no me siento culpable al lamberme los labios porque el producto lleva el sello de certificación orgánica del USDA. Esto quiere decir que esta hecho de ingredientes orgánicos saludables! Saben riquísimos y humectan a lo máximo.  $2.96 cada uno.

Wet’n’Wild Natural Blend Pressed Powder

Siempre me imaginaba el día en que pudiera encontrar un polvo de marca económica sin talco o fragancia (ambos son des-ruptores hormonales). Gracias a Wet’n’Wild ya hay uno J Este polvo de Wet’n’Wild Natural Blend viene en 7 tonos de piel. Usa una brocha de polvo grande para aplicarlo ligeramente sobre el rostro para así sellar el maquillaje. Da un acabado mate suave ideal para las chicas tipo grasa. El polvo viene también en un envase de cartón reciclable!

Eco Tools Bamboo Brushes

A una chica nunca le debe faltar un set de brochas para el maquillaje.  Brochas de calidad son las que se manejan mejor. Pero ahora con Eco Tools puedes tener calidad, suavidad, y ecología a muy buen precio. Estas brochas están hechas de materiales renovables y reciclables como el bamboo y el aluminio. Tampoco usan pelos de animales ya porque son libres de crueldad. Encuentra brochas Eco Tools en sets o individuales en tu farmacia favorita. Haz clic aquí para leer más sobre mis experiencias con Eco Tools.

Fresh Minerals Loose Eyeshadows

No puedo decir esto de toda la línea Fresh Minerals, pero sus sombras minerales en polvo son 100% naturales. A estas sombras económicas no les encontré ningún ingrediente cuestionable. Aprobados! Disponibles en 20 colores de acabado mate o nacarado, estas sombras duran todo el día sin que se desvanezcan. Se ven aun más intensos si los aplicas con una brocha húmeda. A $6.99 cada sombra mineral es buena compra.

Blum Naturals Cleansing & Makeup Remover Towlettes

Es difícil encontrar toallitas desmaquillan tés que no usen preservativos químicos, fragancias, o alcohol como ingredientes.  Claro, si quitan el maquillaje pero dejan atrás estos ingredientes que pueden causar irritación en la piel. Blum Naturals es la excepción! Sus toallas desmaquillan tés te quitan cualquier rasgo de maquillaje sin secarte la piel. Lo mejor de todo es que son saludables y naturales.  Blum Naturals ofrece estas toallitas en formulas para piel delicada, piel grasa, madura, y normal. Úsalos a diario, cuando de viaje, o después del gimnasio.

A ver mis Bellas, han comprado productos ecológicos y naturales en farmacias como Walgreens, CVS,  Duane Reade, o Rite Aide que les han encantado?

Advertisements

3 responses to “Encuentra Belleza Natural y Económica en la Farmacia!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s