Un Detox de la Piel Te Hará Bien!

En principios de año aprovechamos de muchos rituales para desintoxicar el cuerpo interno. Mientras hacemos eso, reserven un poco de su tiempo para también desintoxicar su órgano más grande- la piel. Porque? Con un detox puedes mejorar la apariencia de tu piel, reducir la apariencia de condiciones como el acné o la fatiga, eliminar impurezas y toxinas que se hayan acumulado por el uso de diferentes productos de belleza, y también mantienes una función normal.  Simplemente,  te dejara radiante!

Yogi Skin DeTox Tea

Usando la filosofía curativa de Ayurveda este té usa una mezcla holística de Rosa y Flor de Jamaica para purificar la piel. Se toma caliente o frio. Como gustes!  Encuéntralo en tiendas naturalistas o en el Súper más cercano a ti.

suki® 21 Day Dermal Detox Kit

Este kit de la marca suki Skincare es uno los sistemas más completos para desintoxicar la piel que he encontrado. Contiene ingredientes activos que son 100% a base de plantas. Sigue el régimen y en menos de un mes notaras el cutis más refrescado y saludable.  Encuéntralo en mi boutique natural.

Now Solutions- Moroccan Red Clay Powder

Se conoce que la arcilla roja le puede dar una limpieza profunda a la piel y re-mineralizarla. Mezcla bien una cucharada de la arcilla roja con una cucharada de jugo de aloe vera natural para hacer una mascarilla purificante una vez a la semana. Yo prefiero el Moroccan Red Clay Powder de Now Solutions por su grado de calidad. También las pieles ultra sensibles lo pueden usar.  Se vende en tiendas naturalistas.

*Importante- no uses utensilios de metal para mezclar arcillas. Al ponerse en contacto con el metal, la arcilla pierdes sus propiedades beneficiosas.*

100% Pure Sea Therapy Bath

Los baños desintoxicantes son una delicia en verdad. El Sea Therapy Bath the 100% Pure, en vez de sal de Higuera (Epsom), usa alga marina cristalizada para sacar las toxinas e impurezas de la piel. Tira un ¼  de taza en un baño de agua calentita y disuelve con la mano.  Sumérgete por 20 minutos y disfruta su olor de lavanda o eucalipto. Pasa a verlo en mi boutique natural.

Advertisements

One response to “Un Detox de la Piel Te Hará Bien!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s