Reseña: LAVANILA The Healthy Deoderant en Vanilla Coconut.

LAVANILA The Healthy Deoderant- Vanilla Coconut.

Es fácil cambiar a productos más naturales, orgánicos, y ecológicos hoy en día. Se encuentra un montón! Pero para mí, la búsqueda se me hacía difícil en cuanto a mi desodorante.  Cuando me interesaba uno “natural” que no olía a chica hippie casi instantáneamente me desilusionaba porque contenía ingredientes súper sospechosos para la salud (como el aluminio, sulfatos, químicos de fragancias sintéticas, petrolatos, etc , etc.) a pesar de aparentar ser saludable. Uff!  Y también los que si legítimamente eran naturales, no me hacían sentir fresca para nada. En fin, fue una experiencia larga de probar, fallar, y casi lograr.

Me tope con un comentario de una amiga en Facebook y tuve que probar su sugerencia. Por ahora estoy FELIZ que decidí ir a SEPHORA y comprar el Healthy Deoderant de LAVANILA. LAVANILA ofrece el The Healthy Deoderant en cinco olores agradables 100% perfumados con aceites essenciales-  Vanilla Coconut, Vanilla, Vanilla Grapefruit, Vanilla Lavender, y Vanilla Passionfruit. Alguien dijo…loteria!?

Yo escogi el de Vanilla Coconut. Huele suave, delicado, y fresco como polvito de bebe. Al aplicarlo se siente cremoso y sedoso. Inmediatamente me deja con una sensación fresca en la piel que me encanta! Page $18, pero por su tamaño significante creo que el producto me va rendir! No uso mucho cuando lo aplico. Dos pasadas por axila, es todo. Después de años en andar buscando un desodorante natural, que ofreciera olores femeninos, sin químicos, y fragancia sintética, realmente The Healthy Deoderant de LAVANILA es por ahora mi desodorante favorito. Paso por mi día con confianza sin re-aplicar. Trabaja bien cuando hago ejercicio. Lo único que no hace es parar el sudor, pero eso se puede esperar de un desodorante que no contienen aluminio toxico.  No hay nada como un par de axilas frescas a lo natural! Ahhhhhhhhh………

RATING:

Cheqa los ingredientes:

Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Juice, Water), Propanediol (Corn Derived), Zea Mays (Corn) Starch, Sodium Stearate (Coconut Derived), Silica, Carrageenan (Seaweed Derived), Stearyl Behenate (Coconut Derived), Citrus Medica Limonum (Lemon Peel Oil), Inulin (Artichoke Derived), Saccharomyces Ferment, Alpha-Glucan Oligosaccharide (Sugar Derived), Yeast Beta Glucan, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Valeriana Officinalis Root Extract (Valerian), Hydrastis Canadensis (Goldenseal) Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Flower/Leaf/Stem Extract, Lycium Barbarum Fruit Extract (Goji Berry), Botanical Fragrance Blend.

Esta fue una reseña de LAVANILA The Healthy Deoderant en Vanilla Coconut y refleja mi opinion honesta. Yo compre este producto por SEPHORA. No recibí ningún tipo de compensación monetaria por publicar esta opinión acerca del producto. Gracias.

Leave a Reply

