Reseña: Beautiful Curls Shea Butter Curl Activating Cream

Beautiful Curls Shea Butter Curl Activating Cream 8oz.

Oooh-la la. Si leen este blog, saben que estuve flechada con el Shea Hair Butter de Soltherepe Organics desde el verano. Miren ese post aqui. Pero al llegar el invierno, me di cuenta que no se ablandaba tan bien como lo hacía en el calor. Más bien se me hacia solido en el cabello con el frio. No lucia igual. Y mis rulos, con meses sin poder usar mi producto milagroso, se miraban con friz (ay no!). Gracias al CIELO que encontré otro producto que ahorita me está salvando la vida. Ok, soy un poco dramática. Pero si!  Es el Shea Butter Curl Activating Cream de Beautiful Curls. Hecho por la misma gente de la marca Alaffia, es un producto cremoso, sedoso, y concentrado de manteca de karite (shea butter) que se unta en el cabello para darle forma y definición lite a los rulos. Huele a extractos de Frambuesa y Ylang Ylang. Un floral con toque de fruita. Muy agradable.

Se puede usar sobre el pelo seco o mojado.  Los resultados me salen mejor cuando lo uso sobre mi pelo  húmedo después de bañar. Como me corte el cabello (ya lo notaron?!) no necesito usar mucho. Lo distribuyo por todo mi cabello, desde raíces a puntas pero evitando el fleco, y después formo mis rulos con los dedos. Al secarse natural mi cabello se queda con rulos suaves! Nada crujientes o difíciles. Nada de friz! Hasta mi Bonboncito querido me dijo “Wow, se te ve bien el cabello, que hiciste?” Este producto usa manteca de karite de comercio justo, y pues pienso que es aun más genial! $14 por 8oz y rinde= no esta mal!  Ustedes Bellas que piensan?

Modelando los rulos que me deja este producto. Miren! Uy, pero la luz en esta casa es fatal!

Rating:

Lo que dice Beautiful Curls de este producto:

Rich, creamy emulsion of Certified Fair Trade Shea Butter, herbal extracts and plant gels hydrate and elongate your curls for soft, maximum definition. With natural vitamins for shiny, lustrous, long-lasting curls. Great for finger styling, twist and braid-outs and coiling on naturally curly to kinky hair.

Cheqa los Ingredientes:

Comfrey (Symphytum officinale) Extract (aqueous), Arnica (Arnica montana) Extract (aqueous), Certified Fair Trade Shea Butter (Butyrospermum parkii), Aloe Vera Leaf Gel (Aloe barbadensis), Agave Nectar, Cetearyl Alcohol (and) Behentrimonium Chloride, Panthenol, Potassium Sorbate, Guar Gum, Xanthan Gum, Coconut Oil (and) Rubus idaeus (Raspberry) Fruit Extract (and) Ylang Ylang Flower, Citric Acid.

Esta fue una reseña de Beautiful Curls Shea Butter Curl Activating Cream y refleja mi opinion honesta. Yo recibe una muestra del producto. No recibí ningún tipo de compensación monetaria por publicar esta opinión acerca del producto. Gracias.

One response to “Reseña: Beautiful Curls Shea Butter Curl Activating Cream

  1. Wow! Muy interesante. Lo voy a tener que probar, yo tengo el cabello largo y rizo…y la verdad que conseguir algo chevere para los curls puede ser dificil…sobretodo porque vivo en Miami y con el calor y la humedad es frizz a mas no poder.

Leave a Reply

