Barbie Rosita. OPI Minis. Y Blush Beauty Bar en PDX!

Mi OPI mini!! Esta chiquitito 🙂 awww, que curioso.

Pase a visitar a Blush Beauty Bar, uno de mis boutiques de belleza favoritos aquí en Portland y encontré los mas curiositos esmaltes chiquiticos de OPI que he visto! Uno en particular me llamo la atención. Era un color baby pink estilo Barbie! Y claro, me lo tuve que comprar ($3 no está mal!) Aun estoy creciendo mi colección de esmaltes de uñas naturales. Por suerte, los esmaltes de OPI son 3 FREE de químicos contaminantes- no contienen Tolueno (Toluene), Formaldehido (Formaldeyde), y DBP (fuchi!). Así son menos tóxicos. La botellita chiquita me gusto también porque pienso que con el tiempo es más probable que use el producto por completo. No les ha pasado eso que cuando compran un esmalte duran AÑOS para usar todo el producto? O se olvidan de el por lo mucho que dura y dura y dura? Este mini de OPI chicas es una compra eco-amigable! Lol. En verdad, no creo que vaya a desperdiciar ninguna gota. Esta tan chiquito!

Aquí lo tengo puesto- como lo ven? Y como siempre, no me hagan la burla que no soy manicurista profesional, ok?! Jajajajaja. No creo que tenga nombre. Solo le encontre estos numeros en la base de la botella NLN1S11320

Si visitan a Portland uno de estos días les recomiendo que visiten a Blush Beauty Bar- tienen de TODO! Y es un espacio súper chic. Me encantaría que cargaran más productos naturales/orgánicos per si tienen alguna que otra marca.  Siempre que voy salgo con algo!

Blush Beauty Bar on NW 23rd

Las chicas de blush son muy amables y talentosas! Faciales, maquillaje, depilacion experta:) Apoya a tus negocios locales!

belleza belleza y mas belleza!

Ustedes Bellas tienen su tienda preferida en donde les encanta comprar sus productos de Belleza?

Paz, Amor, y Rubor desde Portland!

La Lupita

Leave a Reply

