Reseña: Arbonne Sheer Pressed Powder

Yo, mis lentes, y el Arbonne Sheer Pressed Powder. Como nos vemos?!

Una de las cosas que me encanta de ser una bloguera es que a diario conozco a una nueva persona que esta involucrada en el movimiento eco por la web. Caso que hace unas semanas andaba echando tweets por Twitter y me puse a charlar con una chica  llamada Sandy. Al conocerla más, me hizo saber que era consejera independiente de Arbonne. Estando metida en el mundo de la belleza, yo conocía algo de Arbonne pero nunca se me había presentado la oportunidad de probar algunos de sus productos. Gracias a Sandy, ahora les puedo contar más sobre esta compañía verde.

Según uno de sus folletos promocionales, “En Arbonne, la belleza inicia con ingredientes botánicos de primera calidad, innovadores descubrimientos científicos y el inquebrantable compromiso de elaborar productos puros, seguros y beneficiosos…” Así pues como no estaría entusiasmada de probar su polvo compacto translucido?! El Arbonne Sheer Pressed Powder. Es natural, certificado vegano, y libre de gluten!

Arbonne Sheer Pressed Powder en DARK

El Sheer Pressed Powder de Arbonne es un polvo en compacto que viene con espejo, aplicador, y con una bolsita de viaje hecha de terciopelo. No sé exactamente si los compactos están hechos de materiales renovables chicas. Pero el polvo ultra fino se siente como seda en la piel y no contiene ingredientes sospechosos para nada. Es ideal usarlo sobre tu base para fijar el maquillaje todo el día o para retocar libremente cuando se necesite. Yo lo he aplicado cada día esta semana con mi brocha de polvo suelto Eco Tools sobre mi Tinte Hidratante favorito. Aunque es el tono DARK (cual es un poco mas moreno que mi propio tono de piel) no se nota la diferencia. Como les mencione, el polvo es ultra fino y es la razón por la cual se mira bien sobre una variedad de tonos! Y tal, no me gusta verme como fantasma Casparin, entonces me gusta mucho lucir un toque de color! Se lo recomendaría a chicas con pieles tipo normal a grasa porque deja la piel con un look matificado y suave. También gracias a sus pigmentos difusores se cubren imperfecciones y se disminuye la apariencia de los poros. Me agrado mucho!

Si gustas ver el Sheer Pressed Powder en los tres tonos disponibles o conocer más sobre Arbonne visita la pagina de nuestra nueva amiga Sandy Tovey (www.sandytovey.myarbonne.com). Cualquier pregunta, ella estará feliz de ayudarlas!

Rating

 Lo que dice Arbonne de este producto

Light coverage pressed powder delivers a soft-focus effect for natural-looking radiance. Perfect for on-the-go touch-ups.

 Checa los ingredientes:

Mica, Boron Nitride, Laurayl Lysine, Silica, Ethylhexyl Palmitate, Oryza Savita (Rice) Lipids, Alumina, Beta-Glucon, Chitin, Ribose, Buddleja Davidii Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Marrubium Vulgore Extract, Aqua/Water/Eau, Glycerin, Sorbic Acid, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide, Iron Oxides.

Esta fue una reseña de Arbonne Sheer Pressed Powder in Dark y refleja mi opinion honesta. Yo recibe una muestra del producto. No recibí ningún tipo de compensación monetaria por publicar esta opinión acerca del producto. Gracias.

Leave a Reply

