Copia el Look a lo Natural: Beyonce.

Claro el look de labios rojos y ojos delineados es un clásico. Pero esta primavera gustas agregarle un toque chic e inesperado como Beyonce? Cómo? Con uñas de color turquesa! Copia su maquillaje al lo natural con estas sugerencias ecológicas:

 

Primitive Lipstick en Belize.

Un rojo frambuesa vivo. Le cae bien a muchos tonos de piel. Suaviza y humecta los labios con su base de Manteca de Karite, Aceite de Jojoba, y con su extracto natural de Vainilla (mmm!)  $17.50 por www.Primitivemakeup.com

100% Pure Fruit Pigmented Gel Eye Liner en Black Tea

Delineador en gel que se queda puesto todo el día. Colorado con pigmentos oscuros y nutritivos del  té negro, arándanos (blueberry), y zarzamoras (blackberry) este delineador es un tratamiento anti-oxidante. Usa una brocha angular para marcar una línea perfecta. $15 por www.100percentpure.com.

Sheswai Lacquer nail polish en Stoked

Con dos capas de este esmalte eco chic lograras un color turquesa súper mono! Sheswai Lacquer es la primera marca de esmaltes de uñas que usa una tapa de madera cultivada a través de procesos eco-amigables. Su envase de vidrio y madera es 100% reciclable! Formula libre de químicos tóxicos. $16 por www.sheswaibeauty.com.

Paz, Amor, y Rubor*

La Lupita

Advertisements

2 responses to “Copia el Look a lo Natural: Beyonce.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s