Reseña: Love & Toast Sugar Grapefruit Handcreme

Cuando se trata de cremas de manos, no suelo ser tan exigente. Si tienen ingredientes saludables y me dejan las manos suaves ya con eso estoy contenta. Pero acabo de volver a descubrir el Sugar Grapefruit Handcreme de Love & Toast y NO PUEDO PARAR DE OLER MIS MANOS! En eso no hay nada de peligro ya que el producto esta perfumado con esencias naturales, no fragancias sintéticas como muchas cremas de mano lo suelen ser. Guau, que RICO!

Love & Toast es una línea juguetona que practica una filosofía basada en el dicho que es igual de importante hacer BIEN que  lucir BIEN. Love & Toast ofrece muchos productos de cuidado personal desde humectantes de labios hasta perfumes naturales. No todos sus productos en mi opinión son libres de ciertos ingredientes cuestionables. Sus cremas de mano si! En total!

Pero en serio chicas, me unto el Sugar Grapefruit Handcreme en las manos y de ahí no saco la nariz. Aunque su olor es Sugar Grapefruit (Toronja azucarada) en mi opinión le tira a naranja/mandarina. Honestamente se mi figura casi a como huele el refresco FANTA! Jejeje. Me deja las mano suaves por horas gracias a su formula a base de Manteca de Karite y Manteca de Aguacate. No contiene nada de ‘fuchi’ aceite mineral/petrolato o siliconas. Planamente es una crema que huele increíble y si deja las manos sintiéndose sedosas a lo natural!

Rating

Lo que dice Love & Toast de este producto:

Paraben free, Phthalate free, Never animal tested, No animal ingredients, No artificial colors, Packing paper sources come from 100% annually renewed resources.

 Checa los ingredientes:

botanical extracts of pomegranate & green tea in purified water, aloe barbadensis leaf juice*, butyrospermum parkii (shea butter), carthaus cetaryl olivate, sorbiton olivate, cetyl alcohol, hydroxypropyl starch phosphate, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, linum usitatissimum seed extract*, punica granatum extract*, laminaria digitata extract*, morinds citrifolia extract*, camellia sinensis leaft exract*, honey extract, glycerin.

Esta fue una reseña de Love & Toast Sugar Grapefruit Handcreme ($10) y refleja mi opinión honesta. Yo recibe una muestra del producto. No recibí ningún tipo de compensación monetaria por publicar esta opinión acerca del producto. Gracias.

Leave a Reply

